el precio

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CUADERNO DE PRACTICAS

MICROSOFT WORD 2010


CUADERNO DE PRACTICAS ENFOCADO A LA CERTIFICACION DE MICROSOFT OFFICE 2010


JOSE GABRIEL ESPARZA CASTRO

03/09/2012



Aplicar diferentes vistas a un documento
Tareas de Práctica

Los archivos de práctica para estas tareas se encuentran en la carpeta de prácticas Word /Objetivo 1.
1. Abra el documento Viewing1, y cambiarla ampliación, para que pueda ver dos páginas lado a lado. A continuación aplicar un zoom de 100% y moverse al encabezado. Por último, moverse a la parte superior de la página 5.

2. Abra los documentos Viewing1 y Viewing2, y alternar entre las dos ventanas abiertas. Luego coloque las dos ventanas de documento de manera que están apilados uno encima del otro.

3. Abra el documento Viewing2, yorganizar la pantalla de modo que usted pueda ver el principio y al final del documento al mismo tiempo.



Aplicar protección a un documento
Tareas de Práctica

Los archivos de práctica para estas tareas se encuentran en la carpeta de prácticas Word /Objetivo 1. Guardar los resultados de las tareas en la misma carpeta.
1. Abra el documento Finalizing, marcarlo como final, y guardarlocomo MyFinalizing. A continuación, cierre y vuelva a abrir el documento, tenga en cuenta la funcionalidad que no está disponible y retire la designación de Marcado como Final.

2. Abra el documento Password, establecer la contraseña para el archivo a P@ssword, y guardarlo como MyPassword. A continuación, cierre y vuelva a abrir el documento.



Administrar versiones del documento
Tareasde Práctica

Los archivos de práctica para estas tareas se encuentran en la carpeta de prácticas Word /Objetivo 1. Guardar los resultados de las tareas en la misma carpeta.
1. Abra el documento Versions y guardarlo como MyVersions. Configurar Word para Guardar automáticamente una versión preliminar del documento cada 1 minuto.

2. En el documento MyVersions, cambie el título a losProcedimientos de Oficina de Negocios. A continuación, guarde el documento.

3. Mostrar y luego restaurar la versión original del documento MyVersions.

Compartir documentos
Tareas de Práctica
Los archivos de práctica para estas tareas se encuentran en la carpeta de prácticas Word /Objetivo 1. Guardar los resultados de las tareas en la misma carpeta.

Sugerencia: Puede realizar estas tareas sólo sitiene una cuenta de blog o crearla durante el proceso.

1. Crear un nuevo documento basado en la plantilla de documento BlogPost. Reemplazar el marcador de posición del título con Walla Walla Music y pegar los dos primeros párrafos del documento de Orchestra en el área de contenido. A continuación, guarde el documento como MyBlogPost.

2. Publicar el borrador del documento MyBlogPost a tublog. A continuación, mostrar la entrada del blog, cambiar el título a Walla Walla Symphony Orchestra revisión y publicar una versión final del post en su blog.

3. Publicar el documento Orchestra directamente a su blog.





Guardar un documento
Tareas de Práctica
Los archivos de práctica para estas tareas se encuentran en la carpeta de prácticas Word /Objetivo 1. Guardar los resultadosde las tareas en la misma carpeta.

1. Abra el documento Saving1 y guárdelo con el nombre MyCompatibility en un formato que los usuarios de Word 2003 pueden trabajar adentro. Cierre el documento MyCompatibility y luego abrirlo en el modo de compatibilidad y note los cambios en el documento.

2. Abra el documento Saving2, y guardar sólo la página 3 como un archivo PDF llamado MyPDF, asegurar quelos encabezados del documento son marcados en el archivo MyPDF.

3. Abra el documento Saving3 y guárdelo como una página Web de un solo archivo con el nombre MyWebpage que está optimizado para su visualización con una resolución de pantalla de 1024 × 768. A continuación, muestre el archivo MyWebpage en Internet Explorer.

Aplicar una plantilla a un documento
Tareas de Práctica
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precio
  • precios
  • Precios
  • PRECIO
  • el precio
  • Precio
  • Precios
  • PRECIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS