EL PRESERVATVO
Páginas: 2 (434 palabras)
Publicado: 20 de junio de 2013
Tal vez no sabías pero...
• No hay marcas de condones más confiables que otras, todos los condones son sometidos a los mismos estándaresde control de calidad.
• Algunas personas pueden ser alérgicas al látex y/o
Espermicidas. Si eres una de ellas, puedes usar condones de poliuretano o condones femeninos, que están
Usaste unograso (vaselina, aceite o crema) que destruyó el látex.
• Se zafó del pene sin que se dieran cuenta y
Detuvieran el acto sexual
Cuida bien al usarlo que...
Hechos de otro tipo de plástico.• Los condones hechos de tejido animal se utilizaron desde el siglo dieciséis para evitar embarazos y como protección contra las ETS.
• El espermicida nonoxynol-9 con el que están cubiertos muchoscondones previene embarazos al
• Los condones hechos de tejido animal se utilizaron desde el siglo dieciséis para evitar embarazos y como protección contra las ETS.
• El espermicida nonoxynol-9con el que están cubiertos muchos condones previene embarazos al dañar a los espermatozoides, pero aún no se ha comprobado que pueda evitar la infección por VIH.
• Si se usa varias veces al día, elnonoxynol-9 puede irritar la cavidad vaginal o anal, aumentando el riesgo de contraer infecciones por vía sexual.
Por qué falló el condón?
• Pasó su fecha de caducidad.
• Lo dejaste bajo el solo en un lugar muy caliente como la guantera del auto, la cartera o el bolsillo de los pantalones.
• No lo manejaste cuidadosamente y lo rasgaste con las uñas, dientes, anillo, etcétera
• Antes decolocarlo, tuviste contacto genital con tu pareja.
• Ya puesto, no presionaste la burbuja de aire de la punta, que con la presión se reventó, rompiendo el condón.
• El pene perdió su...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.