El Presidente Roosevelt Us La Limusina De Al Capone

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
El presidente Roosevelt usó la limusina de Al Capone 
 En el día del ataque sobre Pearl Harbor, el Servicio Secreto se dio cuenta de que no se disponía de un vehículo blindado para transportar alpresidente Roosevelt al Congreso para pronunciar su famoso Discurso de la Infamia. Tras darle vueltas al asunto, un agente del Servicio Secreto recordó que el U.S Treasury (la Agencia Tributaria deEE.UU.) había confiscado la limusina blindada de Al Capone en 1931. 
El automovil aún funcionaba y pudo usarse para llevar a Roosevelt al Congreso respetando las medidas de seguridad. Se dice que elpresidente afirmó lo siguiente: “Espero que al Sr. Capone no le moleste”. 
Calvin Graham fue el soldado estadounidense más joven en activo 
 Calvin Graham mintió sobre su edad y se alistó en la Marina contan solo 12 años, en 1942. Su verdadera edad solo se descubrió tras resultar herido en combate. 
Calvin Graham 
En 1942, se prohibió a las emisoras musicales de radio aceptar peticiones de losradioyentes 
El gobierno norteamericano temía que espías enemigos pudieran tratar de colar mensajes secretos, como se había estado haciendo en Europa desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.  
Eltérmino Tercer Reich fue acuñado por un autor alemán 
Arthur Moeller van den Bruck introdujo el término en su obra de 1923 Das Dritte Reich (El Tercer Reich). Su libro ejerció una influencia enorme sobreel partido nacionalsocialista alemán. 
 Las SS dirigieron directamente un burdel 
Las SS gestionaron un burdel llamado el Salón Kitty, situado en el número 11 de la Giesebrecht Strasse en Berlín. Estacasa de citas era frecuentada generalmente por diplomáticos extranjeros. Las SS conseguían información sensible mediante el espionaje (teléfonos pinchados, micrófonos, etc.) y gracias a las propiasprostitutas, instruidas en el arte de obtener información clasificada de clientes que, tras un par de copas, no eran muy conscientes de lo que hacían. Sin duda, ¡femmes fatales peligrosas para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Presidente Roosevelt Us La Limusina De Al Capone
  • Us president crosses the atlantic
  • Una carta abierta al presidente roosevelt
  • Al capone
  • Al Capone
  • Al Capone
  • Al capone
  • Al Capone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS