el primer amor

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
Reporte
“El primer amor” José López Portillo y Rojas


Esta es una historia de amor en donde un hombre está completamente enamorado y le manda una carta a su prospecto en el cual le es sincero ensus sentimientos diciéndole todo sobre sus pensamientos hacia ella esa carta pudo llegar a sus manos después de leerla ella contesto diciéndole que antes de lo que posiblemente pudiera pasarnecesitaba pruebas de amor.
Digamos que las relaciones amorosas de ahora ya no son lo mismo que en el pasado, antes se basaban en cartas de amor con poemas y canciones las relaciones verdaderas duraban años yahora solo un par de meses ahora es raro que una pareja dure mucho tiempo en esta época se presenta situaciones violentas que “pruebas de amor” ahora solo así se enseña a querer a la gente y pues no.Yo opino que las personas de ahora están equivocadas respecto en este tema uno demuestra amor así como la dama en la carta, se distingue el amor cuando es comprendido aun cuando no se sabe por qué esamor en ello debe de haber cariño atención hay que poner atención a todo lo que hacemos.
Hay personas a las cuales a través de una relación se van desarrollando enfermedades mentales por la supuesta“atracción” que se le tiene a la pareja pero no es atracción ni mucho menos amor solo quiere poseer de ello. Recordemos que el amor es un sentimientono un método de manipulación las personas no son objetos de nada ni nadie.
El amor toma su tiempo y su forma también hay algunas veces en las que no se puede aceptar pero se siente aunque no sereconozca es algo que obligatoriamente se tiene que reconocer para no confundirnos y darnos la oportunidad se sentir algo nuevo en nosotros.
A veces este sentimiento en épocas inmemorables se practicabacon llamadas “cursilerías” se basaban en cartas canciones poemas así como lo mencione anteriormente son cosas lindas por que así se demuestra el sentimiento basado en algo que sale del cerebro y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Amor
  • Mi primer amor
  • mi primer amor
  • El Primer Amor
  • Mi primer amor
  • primer amor
  • PRIMER AMOR
  • el primer amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS