El Primer Beso

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
El primer beso

Trata de un niño llamado José Luis está emocionado porque este año que ya es mayor y que por fin entiende el verdadero significado de la palabra Carnaval, sus padres lo dejaran irsólo con sus primos y tíos al carnaval de Amilpas donde podrá subirse a todos los juegos de la Feria.

José Luis y sus primos: El Güero y Quincho, viajan rumbo a Amilpas; al llegar, comienzan aplanear su estrategia para el día siguiente para entrar la casa de los alemanes.
Llevan a cabo su plan con gran éxito y pasan bien el rato en la mini piscina que había sido descubierta tiempo atrás en lacasa de los alemanes.

Van a la Feria tan conocida de todos los años y reconocen todos y cada uno de los atractivos de ésta: La Mujer barbuda, el Mago Ciego, El juego de las Canicas, Los CarritosChocantes, etc., pero a diferencia de los otros años, conocen a Luz, la chica que atiende uno de los puestos de la Feria.
Invitan a Luz para que al día siguiente pueda ir a nadar con ellos a la casaabandonada y ella acepta la propuesta.

José Luis va a esperar ansioso a Luz en el lugar en el que quedaron de verse y todos excepto el Güero se dirigen hacia la casa con gran emoción. Luz no entraal agua dice primero echaré un vistazo para ver donde estoy pero poco rato después se sienta a una orilla de la piscina y les relata gran parte de su vida a los primos de jose luis, quienes seimpresionan un poco ante dicho relato; al final ella les dice que si no les da curiosidad entrar a la casa.

Al día siguiente José vuelve por Luz al lugar donde se vieron el día anterior, pero antes alsaber que Luz no tenía traje de baño, paso a comprarle uno. La encuentra como el día anterior y ambos se dirigen a la casa donde entran a husmear primero ellos solos y luego ellos con los primos.Todos encuentran un rifle en el interior de la casa y deciden tomarlo prestado al igual que algunos cartuchos para probar algunos tiros en el bosque.
Se van en las bicis y cada uno hace 7 tiros.
Luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Primer Beso
  • mi primer beso
  • mi primer beso
  • El Primer Beso
  • El Primer Beso
  • El primer beso
  • Mi primer beso
  • El Primer Beso De Clarise Lispectorr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS