El princesito

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
El principito
Anteriormente había leído esté libro. La primera vez cuando tenía 7 años o un poco más, la segunda vez en mi adolescencia, a los 15 si no mal recuerdo y esta es la tercera ocasión.Cada vez que lo leo me sorprende un poco este libro que, a primera vista parece sencillo pero no lo es, es un libro que hay que leer con detenimiento porque en esa misma sencillez, es profundo, tieneun significado que no todos pueden comprender y que, al mismo tiempo, cada uno comprenderá a su manera.
Si tuviera que escoger un tema en específico de lo que habla, sería la inocencia. ¿Por qué lainocencia? Verá, siempre he pensado que una de las cualidades que todos tenemos al nacer es la inocencia la cual, con el tiempo se va perdiendo, y no porque sea decisión propia, sino porque el mundo,la sociedad, se encargar de ello. El principito es, en si, un niño. Un niño que vive en un pequeño asteroide de tres volcanes y una rosa, y hasta no hace mucho su mundo se resumía en ello. Pero eso hacambiado, ahora ha conocido más cosas, experimentado otros sentimientos y su inocencia se ha visto perturbada.
Ejemplos de lo que menciono en el párrafo anterior serían como el darse cuenta que surosa, su amada y egocéntrica rosa, no es única. En su pequeño asteroide sólo estaba ella, por lo cual, no podía ser comparada con otra cosa pero al llegar a la tierra ve rosales completos, llenos derosas de diferentes colores, eso ocasiona en el principito sienta que su rosa ya no es tan especial y es otro de los elementos que siento yo van a la mano con la ya mencionada perdida de la inocencia.Darte cuenta que no es sólo tu casa, tu, tu familia, sino que hay un mundo afuera que descubrir. Pero ojo, concuerdo con lo que dice el zorro, el hecho de que el la cuide a ella, la quiera a ella, lahace por si sola especial.
El zorro me encanta, es una mascota hermosa, que me gustaría tener a mi misma y me agrada mucho esta frase que él dice:
“-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesita
  • Ejercicio La Princesita
  • sueño de una princesita
  • La princesita glotona
  • la princesita
  • la princesita
  • Princesita
  • la princesita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS