el principal deporte de china

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
El principal deporte practicado en China podemos decir que es el ping-pong.
Las artes marciales es un deporte muy practicado en China. Hay distintos tipos de artes marciales:wushu (abarca todos los estilos internos y externos, es una forma de relajar y fortalecer tu cuerpo), taiji (arte marcial interno), qigong ( este es más bien para las personasmayores ya que trata de movimiento suaves, concentración mental y respiración para aumentar tu energía )kung-fu (el más conocido por los extranjeros)...
El bádminton es undeporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan o dos parejas. Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. Elbádminton no se juega con pelota, sino con un proyectil llamado volante, plumilla o gallito, el cual consta de una semiesfera circundada en su base por plumas que hacen que vayamás lentamente.
El baloncesto es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno,intentan anotar puntos introduciéndolo en el aro de la canasta. Es muy practicado en los jóvenes ya que este deporte ayuda a que nuestro cuerpo crezca rápidamente.
La gimnasiarítmica es un deporte en el que las personas lo practican desde pequeños ya que los niños suelen tener mucha flexibilidad, y lo mantienen hasta que lo dejan. Es un deporte conmucho esfuerzo y sacrificio ya que los niños sufren mucho en los entrenamientos.
La República Popular China se encuentra situada en el este del continente asiático y al oestedel océano Pacífico. Su superficie terrestre de 9.600.000 kilómetros cuadrados la convierte en el tercer país del mundo en extensión, superada tan sólo por Rusia y Canadá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales puertos de china
  • China Sus Principales Características (Inglés)
  • informe de los principales aportes culturales de china
  • informe de los principales aportes culturales de china
  • La China, país oriental, principales aspectos
  • Deporte Principalmente
  • DEPORTE CHINO
  • La historia antigua y moderna de este deporte se ha desarrollado principalmente en los

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS