el principe de fuego

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

“El príncipe de fuego”

Había una vez en un lugar muy, pero muy lejano en un país llamado Guatemala o también conocido como el país de la eterna primavera, se encontraba una ciudad llamado Estorwind. Esta ciudad no era muy conicidad por el país ya que era una ciudad muy pequeña, estaba escondido dentro de las grandes montañas y rodeada por tres volcanes, es por eso que a la ciudad deEstorwind también era conocido como la ciudad del fuego.

En esta ciudad estaba gobernada por un rey llamado Carlos VII y su esposa Elizabet ellos venían de unas grandes familias de España y llegaron a gobernar esa ciudad por la órdenes del rey de España. Esta familia real tenía a una princesa llamada Esperanza. La princesa apenas tenía 10 años cuando se mudaron a Estordid, donde su padre es nombradorey de Estorwind por la orden real del rey de España.

En la ciudad de Estorwind toda la población trabajaban en los grandes campos de la montaña, ellos sembraban cualquier tipo de cultivos pero el más importante para esa ciudad era el café, en la ciudad todas las familias eran muy trabajadoras y muy humildes pero de todas las familias destacaba la familia Gutiérrez. La familia Gutiérrez era unafamilia muy trabajadora, estaba formada por tres individuos. Jorge Gutiérrez y su esposa María de Gutiérrez ellos tienen un hijo llamado José María Gutiérrez él tenía 11 años. Esta familia era la encargados de la recolecta de los cultivos del pueblo.

José y su padre Jorge les gusta mucho trabajar en el campo y esto hacia que le tuvieran amor a su trabajo, ellos cuidaban tantos los cultivos quepasaban horas viendo los grandes campos de los diferentes tipos de cultivo, pasara muchos años y José se fue criando en el campo junto a su padre. Su padre le enseño muchos secretos y todo lo que sabía sobre cuidar los campos de cultivo, cuando José cumplió sus 21 años, el rey Carlos VII mando a llamar a la familia Gutiérrez a que asistieran a una cena donde celebraría el éxito que tuvieron de suscosechas. Cuando las familia llego al castillo fueron llevados al comedor donde se celebraría la cena, cuando ya todos los invitados llegaron José estaba muy nervioso ya que era su primera vez en una cena tan elegante y en un lugar tan lujoso, ya que el joven no conocía lugar más grande excepto el granero donde guardaba la comida, y ese era un lugar muy pobre.

Cuando José está viendo todo ellugar, de repente sonaron las trompetas todas las personas se levantaron de la mesa, José como esta distraído observando la gran habitación no se para hasta que reacciono cuando su padre le dio un golpe en el brazo y José se levantó. El rey y la reina entraron primero, detrás de ellos iba la princesa con un vestido largo color rojo, cuando el joven José vio a la princesa se enamoró de ella nuncaavía visto a una mujer tan bella. En toda la cena José no dejaba de ver a la princesa entonces la princesa noto su presencia y al ver la manera en la que José la veía se sonrojo, cuando acabo la cena José se fue a despedir del rey y la reina aprovechando el momento, también se despidió de la princesa dándole un beso en la mano, la princesa no sabía qué hacer y se puso roja ya que a ella le avíagustado también José.

Pasaron los meses y José pensaba mucho sobre la princesa, hasta que un día cuando José estaba viendo los campo se dio cuenta que en bajo la sombra de un frondoso árbol estaba una mujer viendo unas flores, José se acercó a la mujer y le toco la espalda, cuando la mujer se dio la vuelta José se dio cuenta que se trataba de la princesa, José se quedó mudo al ver que la princesaestaba frente de él. La princesa a darse cuenta que era José salió corriendo, José todo confundió salió tras la princesa y cuando la alcanzo le pregunto ¿Qué estaba haciendo en ese lugar? la princesa le contesto que a ella le gustaba ver las flores pero su padre no la dejaba salir del castillo, pero se había escapado, José al oír que disfrutaba ver la flores le preguntó si le gustaría ir a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuego
  • el fuego
  • Fuego+
  • Fuego
  • FUEGO
  • Fuego
  • el fuego
  • fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS