El Principe De La Niebla

Páginas: 30 (7444 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Resumen: El principe de la niebla

EL PRICIPE DE LA NIEBLA
El libro comienza con que los los Carver se trasladan a vivir a la una casa de la playa lejos de la guerra , un sitio tranquilo para su familia. Un dia Max, el hijo de Maximilian Carver, fue a dar un paseo por la plya con la bici, llego hasta el faro y alli dejo su bicicleta apollado en el.De repente vio llegar a una persona masomenos de su edad , su nombre era Roland. Roland izo de guia y le enseño todo el pueblo. Maxpoco a poco se hizo amigo de Roland, nieto del farero. Juntos por las mañanas salían a pasear,a dar vueltas con las bicicletas, a hacer submarinismo, a estar en la casa de la playa que Roland habia construido el solo, etc. Max, Roland y Alicia, quedaban todas las tardes y una relacion se establecia entre Rolandy Max y icluso Roland llego a salir con su hermana, Alicia. .
Un día,que fueron a bucear a la playa al lado del acantilado, Roland les enseñó un buque hundido, el Orpheus. Roland en su casa de la playa tenia muchas reliquias que habia cogido cuando iba solo a bucear.El segundo dia que fueron a bucear a la playa se vino tambien alicia, ella lews veia sentada en la playa, mientras ellos buceaban.El tercer dia que van a bucear, Roland les esperaba con una barca, que la bautizo con el nombre de , Orpheus 2.Se adentraron ñlos tres en la barca hacia dentro y cuando estaban a la altura del Orpheus tiraron el ancla.Estaban buceando cuando de repente una gran forma hecha de agua abrazó a Roland y lo arrastró mar adentro, Max lo consiguió salvar. Cuando Roland se recuperó les explicó el misteriodel Orpheus: cuando el buque se hundió sólo sobrevivió Víctor Kray, su abuelo. Pero en esa historia había algo que no encajaba, así que los tres amigos fueron a ver a Víctor Kray para que les explicara la verdad: había un hombre, Caín, también llamado el Príncipe de la Niebla, muy misterioso del que nadie sabía de donde había salido, que concedía favores y a cambio pedía lealtad absoluta.Hace muchotiempo cain hizo un trato con el padre da Jacob, Richard fleischmann. El trato era que el primer hijo se lo daria a el.Cuando el abuelo de Roland acabo de contarle la historia, Max y Roland sabian que la historia que le habia contrado Victor Kray era cierta pero que ocultaba algo, las cosas no encajaban.A la historia le faltaba algo. Al llegar a casa, Max y alicia se pusieron ropa seca. Alicia sefue a dormir a su habitacion . Max esero a que se durmiera y como estaba solo porque sus padres estaban en el hospital con su hermana,Irina.Se fue al garaje a por un par de peliculasas. Max descubrio que eran de Jacob Fleischmann, el hijo de Maximilian carver ,que murió ahogado. En una pelicula vio a Jacob y descubrio que: Roland y Jacob eran la misma persona.
Fue a buscar al farero para que lecontara toda la verdad: Richard Fleischmann había echo el pacto con el Príncipe de la Niebla para conseguir el amor de Eva Gray, a cambio debía entregarle su primer hijo. Fleischmann intentó retrasar todo lo posible entregarlo, así que dejaron a Jacob a cargo de Víctor Kray,el farero. No se supo más de los Fleischmann, desaprecieron. Max y el farero corrieron hacia la playa con el objetivo desalvar a Roland. Al llegar vieron que el Orpheus había ascendido a la superficie, el Dr. Caín tenía a Alicia y a Roland atrapados debtro del barco. Max fue a rescatarlos. Alicia consiguió salvarse, pero Roland quedó atrapado bajo el Orpheus, que volvió a hundirse y murió. El principe de la niebla volvio a por lo que era suyo mas tarde o mas temprano lo iba a conseguir. El farero no pudo hacer más.Finalmente,Alicia y Max siguieron viviendo en la casa de la playa, junto a su familia y Víctor Kray se fue a otro país en tren, antes de irse le dio una caja que contenia las llaves del faro.
Resumen
Verano de 1943: la familia de Max se traslada a un pequeño pueblo de la costa del Canal de la Mancha huyendo de los peligros de la guerra que asola Europa. El joven de trece años conoce allí a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS