El principe de las mareas yaelys

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
El principe de las mareas

Esta historia comienza en una isla del sur de Carolina, aquí habitaban tres hermanos con sus padres en una casa frente al mar.
Ellos eran tres hermanos unidos Tom, Savannah y Luke, aparentemente eran felices pero todo cambio después de varios incidentes que ocurrieron.
Uno de ellos era cuando sus padres empezaban a discutir de manera abrupta e incluso su padre al seruna persona agresiva llegaba a golpear a la madre de ellos, cuando esto ocurría ellos salían despavoridos de la casa y se iba a orillas del lago intentando olvidar lo que pasaba, ellos inventaron un ritual el cual era echarse al agua hasta el fondo, agarrados de las manos hasta que sus pulmones no resistan mas y luego salían a la superficie, ellos decían que esto los ayudaba a olvidar y a no pensaren las peleas que siempre tenían sus padres.
Pasan los años, Tom se casa tiene una esposa y tres hijas, pero su matrimonio no estaba en los mejores tiempos, Tom tenía dos años que había perdido a su hermano Luke, debido a que este se fue a Vietnam y cuando regreso se encuentra con la noticia de que sus padres se habían divorciados y en el divorcio su madre se quedo con la casa, pero al tiempo lavendió, Luke enfurecido peleo y termino muerto con un disparo en la frente.
Esto ocasiono que Tom creara una coraza teniendo una depresión que lo llevaba a actuar de una manera aislada con su esposa y a no tocarla durante dos años, aunque siempre se veía con una sonrisa y haciendo chistes, aparentando ser algo que nunca fue.
En cuanto a Savannah ella quiso ser poeta pero su madre trato deimpedirlo, le votaba los apuntes y cuadernos empujando a Savannah a irse de su casa a vivir a New York, allí trato de hacer su vida e incluso creó una escritora falsa con la cual publicaba algunos libros.
Savannah al igual que Tom y Luke arrastraban un pasado que les había afectado mucho, este pasado llevo a Savannah a tratar de suicidarse aunque nunca lo logro porque siempre llegaba alguien que laayudaba.
En su último intento de suicidio Savannah es ingresada a un hospital psiquiátrico, allí la Dra. Susan Lowenstein llama a la madre de ellos pues necesitaba que ella fuera para poder ayudar a Savannah.
Fue aquí donde la madre de ellos fue a donde Tom para que este fuera, ella evadió la responsabilidad diciendo que era el cumpleaños de su esposo y que Savannah si la veía la iba a culpar de todo,fue así como Tom emprendió un viaje para ayudar a su hermana.
Luego cuando Tom se encuentra por primera vez con su hermana después de dos años la ve amarrada a una cama, el se enfurece pero luego la Dra. Lowenstein le explica el porqué, aquí se conocen y con ayuda de ella Tom empieza a ser la memoria de Savannah.
Es aquí donde en su consultorio ella empieza a pregunta e indagar y Tom evadepreguntas que afectan su pasado y lo ponen vulnerable ante lo ocurrido, la Dra. le explica a Tom que ella necesitaba saber porque su hermana había creado un personaje ficticio para crear su libro, llevándola a tener a múltiples pesadillas.
Después de varios intentos fallidos la Dra. Invita a Tom a una cena y allí empiezan a conocerse mejor a familiarizarse más, llevando a Tom contarle a ella esesecreto que los perseguía incluyéndolo a él.
Tom empiza contándole a la Dra. Lowenstein el secreto Callenwoltde, todo ocurrió una noche que se encontraban el su hermana y su madre en la casa aprendiendo a bailar, de pronto entraron tres hombres a la casa y abusaron sexualmente de Tom, Savannah y su madre.
Fue aquí donde Luke estaba afuera los escucho gritar y fue en su ayuda, tomo un rifle y lesdisparo a dos de ellos dejándolos muertos el tercero fue acecinado por la madre de ellos.
Después de todo lo ocurrido la madre se paro y les dijo que sacaran los cadáveres y los enterraron en el patio, ella limpio la casa y solo les repetía a ellos que eso nunca había pasado y les hizo prometer que nunca dirían nada hasta hoy que Tom conto la historia a la Dra. Lowenstein.
Tom continuaba diciendo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El príncipe de las mareas
  • principe mareas
  • principe de las mareas
  • El Principe De Las Mareas
  • Principe de las mareas
  • Principe De Las Mareas
  • El Principe De Las Mareas
  • el principe de las mareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS