el principe de las tinieblas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
La historia está ambientada en Los Angeles. Un Padre (Donald Pleasence) invita al profesor Howard Birack (Victor Wong) y a sus alumnos a investigar un misterioso cilindro presente en la bodega de unaiglesia abandonada. El cilindro contiene un líquido verde constantemente en movimiento, que - desconocido para todos - es la esencia pura del "Mal". Durante la noche, comienza a poseer a losestudiantes uno por uno y los utiliza contra los supervivientes. Después de encontrar un antiguo texto encontrado junto al cilindro, los científicos descubren que la sustancia líquida es en realidad Satanásen persona.
El texto revela también que Satanás es el hijo de una fuerza del Mal más potente que él mismo: un Anti-Dios que está atrapado en otra dimensión. Satanás posee a uno de los estudiante eintenta traer a su "padre" a su universo a través de un portal dimensional, representado por un espejo normal.
Al final de la película, Catherine Danforth (Lisa Blount), una de los estudiantes, detienea Satanás mientras está en el estudiante poseído y lo empuja en el portal. Danfoth pierde el equilibrio y por esto cae en el interior del espejo. Antes que ella (o el Anti-Dios) pueda escapar, el curatira un hacha a través de la habitación, que golpea al portal y encierra a Satanás, al Anti-Dios y a Danforth en el otro reino.
Después de estos eventos los estudiantes vuelven a casa. Brian Marsh,enamorado de Danforth, tiene un sueño recurrente que es mostrado progresivamente durante la película cada vez que un personaje se duerme. En él, una voz distorsionada dice que lo que está viendo no esun sueño, sino una transmisión del año 1999 (los eventos se desarrollan a finales de los '80) que no puede ser transmitida a una mente consciente. El sueño parece ser un video granuloso de la fachadade la iglesia en donde se ambientó la película. La voz dice que se debe hacer algo en el pasado para que no se cumpla ese futuro. Mientras versiones precedentes del sueño se detenían aquí, el sueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de las tinieblas
  • el principe de las tinieblas por capitulos
  • Principos
  • El principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Principe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS