el principe

Páginas: 9 (2149 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013

Senadora apoya respaldo a madres trabajadoras

HERMOSILLO, SONORA (17/MAR/2013).- Una de las acciones más trascendentales de la federación es que huyente, que suma y fortalece, tal como lo establece el Pacto por México.

Manifestó que ahora que el PRI regresó a la Presidencia de la República, "más que nunca estamos comprometidos a trabajar de la mano de la gente, dando respuestas yponiendo a la vista de todos los resultados".

Al reunirse con sectores políticos y sociales del puerto de Guaymas, Sonora, dijo que la gente le ha devuelto la confianza al priismo y "por eso no debemos equivocarnos".

"Tenemos haya decidido respaldar a las madres trabajadoras, al garantizarles un esquema de seguro, afirmó la senadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

La legisladora delPartido Revolucionario Institucional (PRI) estimó que esa medida tiene una visión incl en nuestro presidente Enrique Peña Nieto el mejor ejemplo, al asumir el Pacto por México en la pluralidad de pensamientos e ideologías, porque se entiende que lo importante es avanzar en los grandes temas", asumió.

En ese sentido, la senadora estimó que una de las acciones más trascendentales de la federación esque haya decidido respaldar a las madres trabajadoras, al garantizarles un esquema de seguro.

Recordó que en su tiempo de diputada local, el Congreso local aprobó una ley para brindarles esa garantía a las jefas madres de familia, sin embargo, nunca se etiquetaron los recursos para ello en la entidad.http://www.informador.com.mx/mexico/2013/444903/6/senadora-apoya-respaldo-a-madres-trabajadoras.htm


Yo opino que es bueno que la senadora apoye a las mujeres, las mujeres no siempre reciben el apoyo necesario que deberían obtener; menos las madres trabajadoras, sean solteras o no pero son madres y necesitan apoyo.
Por lo menos ahora ya se está haciendo lo que los partidos prometen, o al menos eso pretenden parecer, pero ojalá si lo cumplan, por que hay muchas personas necesitadasque no tienen recursos.
La senadora creo que ya razonó y está pensando en ayudar a las mujeres.



Sin estado de derecho, no hay donde esconderse

+ Carlos Loaiza Keel - twitter.com/cloaizakeel - 01.03.2013, 00:00 hs - ACTUALIZADO 13:20
Estoy de lunes”, dicen los españoles. Comenzar la semana laboral suele ser difícil para algunos. Y en el norte de Europa lo es todavía más. Por eso aqueldía, no sin esfuerzo, aquel joven profesional latinoamericano, que se encontraba por su trabajo en Suecia, se levantó muy temprano y esperó al compañero que lo pasaría a buscar. Lo hizo con puntualidad, como era previsible, en su coche híbrido, y ambos se encaminaron, en medio de una animada charla, hacia las oficinas de la empresa. Al llegar, el enorme estacionamiento estaba casi vacío. Sinembargo, estacionó el coche muy lejos del edificio principal. “¿Por qué tan lejos?”, preguntó perplejo el joven latinoamericano. “Simple”, respondió el sueco con voz serena, “nosotros llegamos temprano, y tenemos tiempo de caminar hasta las oficinas. En cambio, para quienes lleguen más tarde será muy útil poder estacionar cerca”.

Con esta anécdota, que me contó hace ya algunos años un querido amigobrasileño, ejemplificamos en este mismo periódico la fuerza cultural de la “solidaridad” en los países escandinavos. Una fuerza cultural que lo invade todo, y sobre la que también se edifica la conciencia tributaria.

Por esta razón, como muchos que compartimos esta sensibilidad, desde siempre he admirado a los países escandinavos, por su extraordinaria habilidad para lograr, sin renunciar a lalibertad, sociedades cohesionadas, únicas capaces de generar una convivencia segura a largo plazo. Y por eso es que, hace algunos días, mientras me presentaban a un exitoso empresario danés, no tardé en expresar mi admiración y respeto por el modelo escandinavo.

Aunque para mi sorpresa, el joven emprendedor se apuró a interrumpirme: “Puede ser que tú admires el sistema, pero yo he decidido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Príncipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS