El Principio De Legalidad Y La Responsabilidad De La Administración

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
[pic] Maria Ysabel Durán Placencia



Ademanes y Expresiones Faciales



Los ademanes y expresiones faciales implican ciertos rasgos a fin de expresar ideas, estados de ánimos oactitudes entre los cuales, mover las manos, los hombros o el cuerpo entero.

Mover los ojos y la boca, así como inclinar la cabeza, para reforzar lo que se dice y transmitir sentimientos.

En muchasocasiones hacemos juicios sobre la personalidad y otros rasgos de la gente en función de lo que vemos en sus caras.



En nuestro día a día tienen gran importancia ya que pueden intensificar lossentimientos del orador, y en consecuencia, dar vida a su voz. Ya que nos aportan énfasis visual y emocional a las palabras.

En algunas culturas se gesticula con más libertad que en otras. No obstante,prácticamente todo el mundo varía la expresión del rostro o efectúa algún tipo de ademán al hablar, ya se trate de una conversación privada o de un discurso público.


Los ademanes deben ser unaexpresión natural de lo que siente. Cuantos más espontáneos sean, mejor. Son rasgos personales que cada uno tenemos los cuales expresas nuestros sentimientos en determinada situación.Importancia de los Ademanes y las Expresiones Faciales


Su importancia radica en que nos ayudarán a captar la atención de nuestro auditorio al hablar en público  y se sentirán relajados escuchándonoscomo cuando escuchamos a un amigo en la vida diaria, que usa ademanes de forma natural y ellos dan fuerza y vida a lo que nos explica.








Categorías Generales de los AdemanesExisten dos categorías generales de ademanes: descriptivos y enfáticos.


Los descriptivos, son los que expresan acción o señalan dimensiones y ubicación. Cuando estemos en este aspecto de laoratoria, no nos conformemos con hacer solo uno o dos ademanes. Debemos gesticular con naturalidad a lo largo de toda la intervención. Quizá nos resulte práctico buscar palabras que indiquen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Principio De Legalidad De La Administración
  • El principio de la legalidad de la administración
  • Responsabilidad Legal
  • Principio de Legalidad y la Administración
  • principio de responsabilidad de la administracion
  • principio de legalidad
  • PRINCIPIO DE LEGALIDAD
  • PRINCIPIO DE LEGALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS