El Principio Del Placer

Páginas: 10 (2353 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
El Lucero

Cuento de fantasía

[pic]
Había una vez una dama triste, que veía pasar la vida desde la ventana, extraños iban y venían por las calles de la ciudad, y ella les sonreía sólo por cortesía, un día era igual a otro, infinitamente creía, de repente una lágrima caía por sus mejillas, nadie la observaba, nadie podía imaginar que llevaba el alma cargada de soledad.

A pesar de suagonía su alma aún tenía deseos de volar, aún con las alas cansadas no dejaba de soñar, como suele soñar una mujer que conserva en su pecho la ilusión de amar.

Así de repente una mañana:

Al despertar miró que caía del cielo una luz radiante, se acercó y aquella luz que deslumbraba parecía un lucero, lo tomó en su mano con un poco de miedo, pero la atracción fue tal que lo acerco a su pecho ysintió que el corazón le latía de una manera diferente, era una sensación realmente especial que al tener aquella luz tan cerca pensó que aquello no podía ser más que un sueño; cerró los ojos un instante y dejo escapar un suspiro, al abrirlos de nuevo el estaba ahí mirándola a los ojos, un príncipe según parecía. Un caballero que la estaba invitando a bailar el más hermoso Vals. (El Vals del amor).Un poco desconfiada tembló antes de hablar, dudó de sus palabras, pero finalmente le preguntó su nombre y su edad. La edad no es importante porque los ángeles no tienen edad, su nombre lo lleva guardado como un secreto confidencial. La vida en un instante le cambió, paso de gris a multicolor.

Un ángel que del cielo bajó para iluminar su alma de la oscuridad. Un lucero que destelló como undiamante y en su corazón anidó.

En ese instante caminó dejando el miedo y las sombras detrás, tomadas de las manos los dos comenzaron a construir castillos de felicidad.

Algo en su interior le dijo, que aquellos instantes de felicidad simplemente eran un regalo de Dios, y algo más, aquel ángel algún día se tendría que marchar, no sin antes cumplir con el mandato que lo trajo hasta ella.

Perotanta felicidad, no podía haber existido para ella, más que en un sueño y de los sueños uno siempre despierta.

¿Que pasará mañana al salir el sol?

Y fue así que al despertar: Al príncipe no encontró. Volvió la soledad pensó, pero en los labios lleva el dulzor de aquellos besos, y en su corazón lleva el amor



El hombre infinito
cuento de ciencia ficción

-Es increíble la ventaja que lelleva a los demás competidores y se aproxima al último tramo donde acelera aún más y cruza la meta… la carrera de los cien metros llanos, olimpíadas 2085 a terminado, y como se esperaba: el japonés Sakamura a impuesto un nuevo record bajando la marca, al increíble tiempo de dos segundos cuatro décimas, sí, escucharon bien, dos segundos cuatro décimas para correr cien metros; me pregunto si tendrásentido seguir compitiendo ahora… Jota Jota
-Yo no sé si habrá más olimpíadas después de esta, pero que este año nos vamos a llevar varias sorpresas… no tengo dudas Romano
-¿Cuáles sorpresas?, si los japoneses, americanos y demás, van a arrasar en todas las competencias, la sorpresa sería… si un atleta normal, del tercer mundo, lograse al menos clasificar…

El viejo apagó el televisorapretando un botón en el control remoto; aquello era una reliquia que conservaba desde su juventud. Se levantó con dificultad de la poltrona, que le quedaba muy baja para sus piernas largas, entumecidas, atravesó el salón arrastrándolas pasito a pasito y ya cansado, se paró al pie de una larga escalera a observar los muchos peldaños que subían hasta su dormitorio; respiró hondo, y subió despacio, esasescaleras, ya le costaba, poder respirar, jadeaba a cada, paso que daba, y se paró, (nunca había, estado tan, agitado), pensó y se desvaneció rodando escaleras abajo.
Pip…, pip…, despertó en un cuarto blanco, pip…, pip…, era el único sonido que escuchaba; con su vista algo nublada observó a su alrededor y creyó hallarse en el quirófano de un moderno y muy costoso hospital, por el cual él, nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principio de placer
  • El Principio Del Placer
  • El principio del placer
  • Principio Del Placer
  • El Principio Del Placer
  • el principio del placer
  • El principio del placer
  • el principio del placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS