El principio del placer

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
“El principio del placer”

Es la historia de un muchacho llamado Jorge, el cual un día se tuvo que mudar de casa, del Estado de México a Veracruz, ya que su padre fue nombrado el jefe de una zona militar.
El tenía un cuaderno donde escribía lo que le pasaba, al principio decía que era para viejas pero luego le fue gustando, su maestro se lo había recomendado como forma de expresión, habíaaprendido a manejar gracias a Durán, el nuevo ordenanza de su padre.
Un día Jorge conoció a Ana Luisa, la amiga de sus hermanas a las que les llamaban La Nena y Maricarmen, a él le gustaba mucho sin siquiera conocerla, pero ella era 3 años mayor que Jorge. El no sabía como acercársele a Ana Luisa ya que si no estaba con sus hermanas, estaba con sus amigas, un día Jorge le entrego recado donde decíaque le gustaba, una vez que Ana Luisa recibió el recado, ella le envió un recado diciendo que la viera el Domingo a medio día en Villa del Mar.
Jorge muy puntual estaba el domingo a medio día esperando a Ana Luisa, y como ya había tardado mucho el ya se iba, pero de pronto llegó Ana Luisa, explicando su tardanza, finalmente Jorge le dijo lo que sentía por ella y ella se hacia la difícil pero afin de cuentas también le dijo que le gustaba, ambos se besaron y se abrazaron, pero acordaron a salir a escondidas.
Noche tras noche se reunían a escondidas en Villa del Mar, claro con la ayuda de Durán, ya que él era su chofer.
Jorge había tenido un día horrible ya que Ana Luisa se había ido a jalapa, pero le había prometido que le enviaría una carta con candelaria (La novia de Durán), Duránhabía llevado a manejar a Jorge acompañado de Candelaria, ella aseguró que cuando regresara Ana luisa iban a salir los cuatro juntos. Un domingo candelaria le hablo a Jorge avisándole que le había llegado la carta que tanto esperaba y que se la enviaría con Duran.
Jorge ya había leído la carta donde decía que se había ido porque supuestamente su papá se había enterado de que salían juntos, peroJorge tuvo varias dudas, las cuales se las mando a saber en la carta que le escribió de regreso a Ana Luisa.
Un día Jorge llegó a su casa sangrado ya que se había peleado con Oscar (El hermano de Adelina), porque había insultado a Ana Luisa, pero tuvo que mentirle a su padre, diciendo que se había peleado por algo que habían dicho de él.
Al contarle Jorge a Candelaria y a Durán todos losmisterios de Ana Luisa, le dijeron la verdad, el estaba muy confundido, y desde ese momento lo empezaron a tratar diferente, y no como antes.
Jorge se puso de acuerdo con candelaria y Durán de que lo recogieran al salir de la escuela y de que luego pasaran por Ana Luisa al paraíso de las telas, al llegar a ese lugar Jorge se sorprendió porque candelaria ya conocía a Ana Luisa, ella se subió en elasiento trasero junto a Jorge, pero a Jorge le incomodaba la actitud de Durán ya que solo se quería lucir en frente de las muchachas.
A Ana Luisa solo le habían dado permiso de salir hasta las ocho, así que aprovecharon el tiempo y fueron a la playa, al llegar Ana luisa y Jorge caminaron por la orilla, cuando de repente un camión se estacionó en frente de ellos y se bajaron dos monjas y también variasniñas, mirándolos mal ya que se estaban besando en la playa, después del susto que se llevaron Durán llevo a todos a casa pero al llegar regañaron a Jorge ya que había llegado tarde, pero Durán invento una excusa y así Jorge se zafó.
Cada vez las cosas iban de mal en peor, ya que la mamá de Jorge ya sabía que andaba con Ana Luisa, Jorge iba mal en la escuela y Ana luisa se había ido de nuevo ajalapa. Al estar Jorge en la escuela, el director lo mandó a llamar para llamarle la atención por su bajo rendimiento en la escuela, diciéndole que tenía que mejorar.
Cuando regresó el padre de Jorge había llegado una carta de algún anónimo diciendo que lo mejor era internarlo a un reformatorio por todos los problemas que daba, al ver esto quemó la carta sin que su padre supiera y enterró las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principio de placer
  • El Principio Del Placer
  • El Principio Del Placer
  • El principio del placer
  • el principio del placer
  • El principio del placer
  • Principio Del Placer
  • El Principio Del Placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS