el principio

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
El principio del placer
El principio del placer trata de un niño que en navidad le regalaron un diario pero el al inicio pensaba no escribir nada porque decía que los diarios eran para mujeresporque su hermana tenía un diario pero escribía muchas cursilerías, y además no quería que sus amigos se burlaran de él, paso un tiempo sin escribir, pero después trato de hacer unas líneas todos losdías, se mudaron a Veracruz porque su papá había sida ascendido a jefe de la zona militar desea zona, en esos tiempos no llegaba la televisión a Veracruz y se aburría mucho, pero cuando no había muchosol se ponía a leer.
Duran, el nuevo ordenanza de su padre le enseño a nadar y a manejar, un día conoció a Ana luisa que era amiga de sus hermanas, y era hija de la señora que les cose la ropa, un díala espero y se subió al mismo tranvía en el que viajaba para regresar a su casas pero estaba acompañada de sus amigas, pero aun así la saludo y ella le contesto amablemente, un día el chavo estabamanejando cuando de repente se encontró un mordelón, le dijeron el nombre de su padre y el mordelón se fue.
Un día Ana luisa se tuvo que ir a jalapa con su familia, varios días después regreso y estuvocon sus hermanas, al día siguiente Ana Luisa y Maricarmen fueron al zócalo y el chavo fe a ver a Ana Luisa y le dio un papelito diciendo que la quería ver y ella acepto poco después se hicieron noviosy se besaban en el malecón paso tiempo y Ana Luisa se fue de nuevo a Jalapa pero él le seguía escribiendo cartas que el intentaba hacer con las cartas de Maricarmen después de varios días Ana Luisano contestaba sus cartas.
Un día Ana Luisa se tuvo que volver a ir a Jalapa, el director lo mando a llamar para decirle algo sobre sus calificaciones, tiempo después regreso Ana Luisa y le mandabanotitas con candelaria, tiempo después Jorge ya se estaba resignando de Ana Luisa.
Tiempo después vio a Ana Luisa con duran en la playa poniéndole bloqueador mientras la besaba, Jorge se fue a buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios
  • el principio
  • Principios
  • Principios
  • Principios
  • principios
  • LOS PRINCIPIOS DEL ESTADO
  • Principios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS