El principioo del placer

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
El Principio del Placer
1.
Inicia la novela relatando Jorge sobre lo que   hacía cuando era más   joven cuáles eran sus aspiraciones: Jorge era un alumno destacado que leía libros y tenía variosamigos,   primero se decidió a escribir el diario   que le regalaron todos los días y va describiendo como era su viada entonces paso el primer evento que cambiaría su vida tuvo que mudarse de   laciudad de México a Veracruz. Entonces se estaba quejando de   todo sobre Veracruz no conocía a nadie. Un día a una amiga de sus hermanas llamada Ana Luisa fue cuando Jorge empezó a cambiar en el primertrimestre reprobó en las materias en las que era bueno porque empezó a obsesionarse con Ana luisa entonces le mando una carta diciéndole que la amaba.

Luego   le contesto la carta Ana luisacuestionando lo que sentía Jorge y acepto hablar con   el   día domingo entonces Jorge la empezó a esperar y estaba leyendo un libro para impresionar a   Ana luisa.   Cuando Ana luisa se dio cuenta de que sila amaba lo agarro de la mano y pasearon por la playa Jorge estaba contento aunque a la vez preocupado de que lo descubrieran entonces le dijo que la verdad también le gustaba pero le dijo ladiferencia de edad a él no le importo y se besaron y abrazaron desde ese día   noche a noche se empezó a reunir con ella. 

Jorge cada vez está peor en la escuela solo por estar esperando correspondencia deAna luisa entonces un día le hablo Candelaria que le había llegado una carta de Ana luisa entonces la leyó y dijo que extraño que Ana luisa escribiera con tantos errores si habla bien después hizo unborrador para contestarle la carta y un día se peleo en la escuela por Ana luisa   porque decían que se acostaba con todo mundo otro día que fue al cine con Candelaria y Duran no pudo resistir másdudas y le pregunto a Candelaria si eran ciertos los rumores ella no le quería contarle   que si eran algo ciertos los rumores Ana luisa el motivo de los viajes de Ana luisa a Jalapa es porque tratan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los principioa del marketing uno a uno
  • Mise en place.
  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place
  • El Placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS