El Principito Incompleto

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Habla de que el niño leyó un libro y vio una ilustración de una boa que devoraba a su presa, el quiso imitar el dibujo y después de terminarlo, se lo enseñaba a las personas mayores quienes ledecían que dejara de hacer eso, siguiendo sus consejos y con el paso del tiempo, se convirtió en piloto.
En un vuelo, su avión se descompuso a la mitad del desierto y comenzó a repararlo. Más tarde escuchouna voz de un principito que le pedía que le dibujara un corderito, el piloto aun no estaba en sus 5 sentidos y le dibujó el cordero, al niño no le gusto el cordero y le pidió que dibujara otro,después de varios intentos, le dibujo una caja y le dijo que el cordero que él quería estaba adentro, al pequeño le brillaron los ojos de felicidad, ya que era exactamente lo que él deseaba. El niño sacóel cordero y el piloto le pregunto que si quería una cuerda para amarrar al cordero y así no pudiera escapar, el infante no quiso, y le comento que él venía de un planeta muy pequeño.
Conforme elPiloto escuchaba sobre el planeta del Principito, se daba cuenta que se trataba del planta B612, un planeta que un astrónomo turco descubrió y que cuando lo quiso dar a conocer al mundo, nadie le creyósolo lo tiraban de loco debido a su extraña vestimenta, pero tiempo después volvio a dar la noticia de su descubrimiento pero ahora usando un traje muy elegante y ahora todo mundo estuvo de acuerdocon el. Las personas mayores son muy superficiales, cuando se conoce a una persona y se la presentas a alguien, en lugar de preguntarte, ¿Cómo es su voz? ¿Cuáles son sus juegos favoritos? ¿coleccionacosas?, te preguntan cosas como ¿Cuanto gana? ¿Qué edad tiene?. Si a un adulto le decimos “vi una hermosa casa con ladrillos rojos, flores en las ventanas y palomas”, no se pueden imaginar como es lacasa, en cambio si se les dice “vi una casa de un millon de pesos” las personas dirian “¡Que hermosa es!.
Cada día el piloto aprendía más sobre el planeta B612 y se daba cuenta de que había hierbas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incompleto
  • incompleto
  • incompleto
  • Incompleto
  • incompleto
  • Incompleto
  • El principito
  • El principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS