el principito

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
QUE ES INVESTIGACION DE MERCADOS
Es un método para recopilar, analizar e informar los hallazgos relacionados con una situación específica en el mercado. Se utiliza para poder tomar decisionessobre:

* La introducción al mercado de un nuevo producto o servicio
* Los canales de distribución más apropiados para el producto
* Cambios en las estrategias de promoción y publicidad.
CAMPAÑAS DEPUBLICIDAD QUE HIZO MALBORO
Marlboro es una marca de cigarrillos creada por Philip Morris en 1924, y curiosamente anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Los primeros anunciospublicitarios de Marlboro para mujeres son raros de encontrar y aparecían bajo el slogan de “Mild as May” en revistas femeninas básicamente como en Vanity Fair, donde se leían textos así: “Women quickly developdiscerning taste. That is why Marlboros now ride in so many limousines, attend so many bridge parties, repose in so many hand bags.”. El nombre de Marlboro proviene de la calle Great Marlborough, enNew Jersey, donde se localizaba originalmente la fabrica.
En 1957 el Reader´s Digest publico un artículo sobre los efectos del cigarrillo sobre la salud y se relaciono por primera vez con el cáncer.Debido a que la población fumadora cada vez era mas consciente sobre los efectos nocivos del tabaco sobre la salud, las ventas bajaron entre 1957 y 1958, esa fue la única vez en la historia de lacompañía que Marlboro tuvo pérdidas.
En los 60s la compañía acudió a la firma de publicidad de Leo Burnet para que diera un cambio a la imagen de los cigarrillos. Se decidió prescindir de la imagenfemenina en la publicidad de Marlboro y se decidió por una imagen del hombre rudo, al principio no necesariamente era un vaquero, sino que podía ser cualquier imagen masculina pescando, cazando o realizandocualquier tarea propia de hombre. Fue cuando se creó la idea del Marlboro Country. Los anuncios siempre tenían un ambiente relajado, una sensación de libertad y enmarcados en espacios abiertos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • EL PRINCIPITO
  • principito
  • el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS