El principito

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
En realidad esta historia me gusto mucho, al leer el libro, te vas dando cuenta que es verdad lo que dice, en este planeta existen “reyes”, vanidosos, tomadores, “serios”, geógrafos, etc.Yo en realidad veo al as personas “serias” como personas listas, ya que en realidad esto pasa en el planeta tierra, si alguien descubre un nuevo pedazo de tierra, ya es suyo por legitimidad, eslisto porque sabe que la gente lo aprobara, y así volverse una persona rica, que eso es “bueno”.
Los tomadores solo están estorbando aquí, no hacen más que estar en un ciclo de nunca acabar,y jamás progresar. Los vanidosos, pienso yo que son gente de una capacidad mínima mental, que no tienen remedio.
Para mí, siento que al leer el libro o ver la película, para que tengas unbuen aspecto sobre ella, tienes que olvidarte de las reglas ya puestas y ver todo desde afuera, así entiendes más cosas, y lo “raro” y lo “normal” pierden su valor. Así es como veía Saint suencuentro, todo lo que veía y le decía el principito en vez de pasar por la mente y seguir lo “lógico” pasaba por el corazón y simplemente él lo creía.
El principito a mí me pareció un ejemplode cómo serían los niños sin la autoridad de las personas mayores en sus vidas, ya que el principito creció sólo en su planeta sin compañía, más que sus tres volcanes y su querida rosa, por lotanto cuando crezca será una persona diferente a lo que nosotros definimos como “adulto”, por lo contrario, Saint desde pequeño fue siguiendo sus instintos, como un niño normal, pero alintervenir los adultos, se volvió una persona muy diferente a lo que hubiera podido ser.
El pequeño encuentro con el zorro en lo particular a mí me gusto muchísimo, es muy especial el ver que unser puede ser algo normal, pero el pasar momentos con él y tenerle un cuidado en especial, se puede volver algo muy importante en tu vida que ocupa un lugar en tu corazón y no en tu mente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • EL PRINCIPITO
  • principito
  • el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS