El Principito

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
El principito

En el libro del principito trata de cómo los niños ven las cosas y como las ven los adultos, los adultos van perdiendo su imaginación porque es a lo que se le dice normal“madurar” cuando la imaginación siempre la vamos a tener y sin ella no fuéramos nadie y eso sería un problema y cuando el hombre empiece a ver las cosas de otra manera todo será diferente.

En el principitoel tema más importante es la amistad y de la felicidad más que nada para mi punto de vista pero la amistad es más importante porque le conto toda su historia y estuvieron juntos por 8 díascontándose historias y las aventuras que vivió el principito, que los adultos es muy difícil mantener una amistad porque siempre están en su trabajo o haciendo sus deberes y no tienen tiempo para hacerotras cosas. (para ellos no es importante).
El chico es muy crítico con los adultos cuando el también al pasar el tiempo fue poco a poco haciéndose adulto y el mismo fue siendo menos imaginativo y elprincipito le dijo eso en un párrafo.
El Principito es uno de los únicos libros que eh leído y la verdad me gusto mucho, la amistad es uno de los valores más difíciles de mantener porque nodepende de ti solamente sino también de otra persona, el principito cuando estaba viajando por los asteroides no pudo hacer ningún amigo porque todos estaban ocupados y solo le respondían sus preguntasy él se iba porque no le tenían tiempo cuando llega a ala tierra el muchacho le pone atención y se hacen amigos.
Aldous huxley se imagino como seria el hombre en el 2500: sin familia,romanticismo y “todo el mundo pertenece a todo el mundo”. No existen las prohibiciones, ni las enfermedades, el dolor o vejez. No existen las emociones, porque atentan contra la estabilidad del individuo,la cual es necesaria para que se mantenga la sociedad. (1932)

Joaquín Bartrina
1850-1880. Poeta español.
Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • EL PRINCIPITO
  • principito
  • el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS