El Principito

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Ma. Fernanda Molina 15-sep-15
Temas Selectos de Mercadotecnia
El Principito
Las personas cada veztienen menos imaginación, están sumergidas en su mundo lleno de ocupaciones, negocios y riqueza en hacer todo siempre igual y bajo los mismos procesos, incluso hasta sus horarios suelen ser losmismos. Se les hace más fácil juzgar a otras personas que a ellos mismos, cuando debería de ser todo lo contrario. La vanidad es un defecto que tienen las personas hoy en día.
Los hombres ya no tienentiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos, dijo el zorro al principito, lo cual me parece cierto ya que muchasveces estamos sumergidos en un mundo lleno de avaricia y únicamente ver los beneficios propios, en lugar de brindar algún beneficio a alguien, o cuidar de esta persona o bien y poder obtenerlo pormedio de los esfuerzos realizados.
Aunque existan un millón de rosas y físicamente parezcan iguales, no lo son sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos, y es algode lo que también los hombres nos hemos olvidado, ya que todo lo vemos homogéneo.
Las personas debemos ser responsables de nuestros actos y palabras, los cuales muchas veces intentamos justificar, unejemplo es la ciencia ya que con esta podemos ayudar tanto perjudicar al mundo debido a las bombas nucleares, armas, etc.
Hay que pedir únicamente lo que se pueda dar como le dijo el rey delasteroide al principito, la autoridad se apoya en la razón, no se puede pedir algo que vaya en contra de las personas. Las personas muchas veces pedimos sin querer dar algo a cambio.
Siempre hay algo ocultoque las personas no aprecian, y esto es lo que oculta la belleza de las cosas, se debe ver mas allá de lo que es para poder encontrar la felicidad, lo más importante es lo invisible, y las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • EL PRINCIPITO
  • principito
  • el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS