EL PROBLEMA DE LA COMIDA RÁPIDA EN ADOLESCENTES

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
EL PROBLEMA DE LA COMIDA RÁPIDA
EN ADOLESCENTE

La comida rápida es sin duda la opción más simple cuando el tiempo no alcanza, hoy en día encuentras un puesto de comida rápida en cualquier lugara donde vallas; pero… ¿será bueno ingerir esta comida chatarra a menudo? Nutricionistas y científicos están de acuerdo en algo, los ingredientes que lleva este tipo de alimentos no tiene nada desaludable; pero sin embargo muchos por buscar algo más simple optan por llevar esta alimentación, aunque la mayoría admite que lo hace por falta de tiempo existen otros que son adictos a este tipo decomida y su única dieta se basa en la comida chatarra (comida rápida).
Miles de personas todo el mundo mueren a causa de paros cardiacos y otros problemas relacionados con el sobrepeso, pero cuando sedetecta el problema a tiempo es más sencillo para esta persona escapar de la muerte con una dieta balanceada, y dejando simplemente de comer este tipo de alimentos… será fácil decirlo, pero difícilhacerlo si el individuo no es monitoreado y recibe ayuda; al final terminara como todas las personas que murieron por este mal.
El asunto se puede detener cuando se es joven, con el control paterno yla disciplina se puede hacer de un niño un adulto saludable.
Pero… qué pasa en la adolescencia cuando el joven es un poco más independiente de sus padres y al no estar bajo su vigilancia crea en éluna adicción, en esta etapa de la vida muchos adolescente caen en distintos vicios; todas estas corrupciones son un problema. Una de ellas es el conflicto con la comida rápida que si no traeconsecuencias lamentables a lo largo de la adolescencia, eventualmente será algo muy grave para la salud y no se llevar una vida plena, como todos sabemos la etapa final de la obesidad es la obesidad mórbida,caer ahí puede resultar fatal para la víctima, para muchos expertos es la etapa más trágica de la persona que padece de este mal; y estoy hablando de aquellos que se lo provocan a uno mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo Adolescente Como Problema Social
  • Problemas por comer rapido
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: ¿Cómo afecta el alcohol a los adolescentes en su vida?
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS