El Problema De La Sobre Poblacion

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
AMORTIZACION
La amortización es un término económico y contable, referido al proceso de distribución en el tiempo de un valor duradero. Adicionalmente se utiliza como sinónimo de depreciación encualquiera de sus métodos.
Se emplea referido a dos ámbitos diferentes casi opuestos: la amortización de un activo y la amortización de un pasivo. En ambos casos se trata de un valor, con una duraciónque se extiende a varios periodos o ejercicios, para cada uno de los cuales se calculan una amortización, de modo que se reparte ese valor entre todos los periodos en los que permanece.
Amortizar esel proceso financiero mediante el cual se extingue, gradualmente, una deuda por medio de pagos periódicos, que pueden ser iguales o diferentes.
En las amortizaciones de una deuda, cada pago o cuotaque se entrega sirve para pagar los intereses y reducir el importe de la deuda.
DEPRECIACION
El término depreciación se refiere, en el ámbito de la contabilidad y economía, a una reducción anualdel valor de una propiedad, planta o equipo. Esta depreciación puede derivarse de tres razones principales: el desgaste debido al uso, el paso del tiempo y la obsolescencia.
Depreciación del activo encontabilidad
Se utiliza para dar a entender que las inversiones permanentes de la planta han disminuido en potencial de servicio. Para la contabilidad, la depreciación es una manera de asignar elcoste de las inversiones a los diferentes ejercicios en los que se produce su uso o disfrute en la actividad empresarial. Los activos se deprecian basándose en criterios económicos, considerando elplazo de tiempo en que se hace uso en la actividad productiva, y su utilización efectiva en dicha actividad. Una deducción anual de una porción del valor de la propiedad y/o equipamiento.
INTERESInterés es un índice utilizado para medir la rentabilidad de los ahorros o también el costo de un crédito. Se expresa generalmente como un porcentaje.
Dada una cantidad de dinero y un plazo o término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solución o problema de la sobre población canina en las calles
  • Los problemas de la sobre poblacion
  • problemas causados por la sobre poblacion
  • Problemas sobre el crecimiento de la población
  • Problemas De Poblacion
  • Sobre poblacion
  • sobre poblacion
  • Simulacion Digital Problema Poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS