El problema del hombre. introducción a la antropología filosófica

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Lo esencial de la arquitectura, de lo abstracto a lo material.

Para llevar a cabo la proyección de cualquier estructura, es necesario tener en cuenta varios aspectos fundamentales que generan unavisión más amplia a la hora de proyectar un edificio. Pero es indispensable que se tengan en cuenta tres herramientas que facilitan un poco lo mencionado anteriormente, se debe tener clara unaidea previa la cual debe llevar un proceso de investigación para conseguir un análisis, para transformar algunos conocimientos previos y conceptos básicos de este proceso.

Los aspectosfundamentales para estas proyecciones son la fase de la programación, este consta de analizar las opciones básicas posteriores a la proyección, es necesario tener en cuenta las características particularesfrente a la cantidad y la calidad de los objetos que van a entrar al proyecto, sin dejar a un lado los condicionamientos del cliente y el lugar. Cuando hablamos de la segunda fase, se estarefiriendo a la manera en la que se piensa, se estudia y se proyecta el diseño del objeto, de esta manera esta fase se engloba en la proyectación del proceso desde el comienzo hasta ver el productoterminado. Continuando con estos aspectos encontramos la fase interna del design (1) , la cual esta dividida en mas sub etapas que permiten una mejor ejecución, en el planteamiento es preciso se denalgunas soluciones posibles frente al proyecto, se necesita de igual manera estar consiente que se deben tener en cuenta las criticas del cliente teniendo una buena estructuración de esas medidasadoptadas, generando así el anteproyecto; finalizando con la fase ejecutiva en la cual se puede observar como es posible desarrollar el proyecto teniendo en cuenta las características y observacionesde la fase anterior (anteproyecto).
Cuando el proyecto pasa a su realización se habla de la fase de actuación, es una fase en la que se debe tener dedicación para llegar al objetivo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El problema del hombre introduccion a la antropologia filosofica.
  • ¿Qué es el hombre? esquema de una antropología filosófica
  • Antropologia filosofica: el hombre
  • Antropologia filosofica el hombre su esencia
  • “¿Qué es el hombre?: esquema de una antropología filosófica”
  • Problema de la antropología filosófica
  • problemas especificos de la antropologia filosofica
  • INTRODUCCION A LA ANTROPOLOGIA FILOSOFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS