El proceso de cristo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Deben menores homicidas ser sancionados: Estudiantes

Aunque sean menores los que comentan homicidio u otro delito grave, estos deben de ser sancionados con más severidad, coincidieron alumnos delCobach Baja California.

Tras el homicidio del joven René Alonso García Barajas, de 15 años, y estudiante de la escuela secundaria 5, Francisco I. madero, ocurrido ayer, los estudiantes depreparatoria, comentaron que los jóvenes están concientes de sus actos y el castigo que reciben debe de estar de acuerdo al delito que cometieron.

Alegaron también, que en algunos casos los jóvenes nosientes remordimiento de lo que hacen, ya que saben que saldrán al poco tiempo, mientras siguen convirtiéndose en delincuentes. “No los castigan como deben, los meten un rato al titular, pero cuando salen,hacen lo mismo o hasta más, provocan a otra gente sólo para desquitarse”, expresó Leslie Pérez Anguiano, de 16 años”, estudiante del tercer semestre en el Cobach Baja California.

Pérez Anguiano,quien conoció al fallecido, comentó que era un joven tranquilo y que no se metía con nadie, y que la riña no tenía ningún motivo para haberse efectuado, sólo la provocación. Dijo también que en lasecundaria 5, se refugian aquellos alumnos que han sido corridos de otras secundarias por su comportamiento, por lo que esta llena de personas conflictivas.

Marisol González Ramírez, de 17 años, señalóque la falta de seguridad en las escuelas, provoca que personas ajenas a los planteles entren y salgan cuando quieran al igual que los alumnos. De igual forma, González Ramírez, añadió que no hay unarevisión de mochilas, o control de las salidas de los estudiantes, por lo que cualquiera puede salir y enfrentarse a una situación similar.

“Las personas aquí son muy tranquilas, no recuerdo algúnproblema como el de la secundaria, lo que si pasa mucho es que vienes de otras escuelas, buscando alumnos y a provocar”, denunció.

Por el contrario, los jóvenes Luís Silvestre Fimbrés y Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de cristo
  • El Proceso de Cristo
  • Proceso De Cristo
  • El Proceso De Cristo
  • El proceso de cristo
  • el proceso de cristo
  • El proceso de cristo
  • El Proceso De Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS