El Proceso De Investigacion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental
Politécnica De la Fuerza Armada




El proceso de investigaciónIntegrantes:
Alegría LeidyC.I 24.616.720



Guanare, Octubre 2014

Para que la investigación rinda sus frutos debe desarrollarse de manera ordenada aunque no rígida. Selección de un campo de trabajo, pararealizar el estudio previo, así luego se realizara una recolección de datos el cual nos ayudara a saber cuál es el problema para plantearlo en la investigación a su vez, este nos permitetener un diagnostico propio, para obtener el título de nuestro trabajo especial de grado. Así mismo los datos obtenidos en bruto necesitan un trabajo de clasificación y ordenación que sehace teniendo en cuenta todo el arsenal teórico y conceptual sobre el que se asienta la investigación. 
Toda investigación puede definirse como un esfuerzo que se emprende pararesolver un problema, especialmente de conocimiento; Un problema de conocimiento es algo que se desea conocer, y que aún no se sabe o no se ha verificado. Este punto es muy importante en lainvestigación porque evita confusiones en la estructuración de la investigación.
Cabe destacar que cuando la investigación es un proyecto acción hay que interactuar o participar dela mano con el investigado, también para lograr un buen trabajo de investigación se tiene que contar con un tutor metodológico con el conocimiento necesario para que te ayude a corregirerrores y si dicho tutor no cuenta con el conocimiento de tu trabajo es necesario contar con el apoyo de un tutor de contenido para reforzar el conocimiento que ya tienes sobre tu tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de investigacion
  • Proceso de investigacion
  • Proceso de la investigacion
  • Proceso de investigación
  • Proceso de investigacion
  • proceso de investigación
  • Proceso De Investigacion
  • proceso de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS