El Proceso De La Fabricaci N Dinero

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
El proceso de la fabricación dinero - difícil, largo y caro. Él comparte en dos fases: la creación del original del nuevo papel moneda, incluso la fabricación del proyecto tipográfico, y la impresión de la tirada. 

1 - como se fabrica el dinero 
Los billetes monetarios se preparan por medio de la imposición consecutiva de algunas prensas. El dibujo epigástrico (la red de fondo, los enchufesdistintos vivos) es imprimido, como regla, por el modo de offset, el dibujo básico sobre los grandes cortes - la metalografía, en menudo - el offset. Las impresiones imprimidas de los billetes monetarios obran a los coches para la numeración por el método de la tipografía. Sobre el billete es imprimido unos o los dos números que consisten de dos letras y siete signos del número. La numeración esnecesaria para el recuento de los billetes producidos, la definición de la empresa, el puesto de trabajo, el tiempo de la fabricación de cada papel moneda. 

2 - como se fabrica el dinero 
Después de la numeración las hojas imprimidas son cortadas a las copias, son clasifiados por los indicios cualitativos, son completados en los paquetes y son empaquetados. 

3 - como se fabrica el dinero 
En todaslas fases de la producción es observado el régimen riguroso del trabajo y el control constante de la integridad de la producción. La base del control es la cuenta que obra en el puesto de trabajo y la producción, devuelta atrás en la despensa. La cuenta de los productos se realiza por medio de las máquinas computadoras, que han en cada puesto de trabajo y en las despensas. 

4 - como se fabrica eldinero 
La exigencia esencial a los papeles moneda es la cualidad alta, que bases son puestas junto a la creación del modelo. La complicación y dignidades artísticas del dibujo, la propiedad del papel, el uso de los elementos protectores en la prensa y el papel - todo esto está determinada junto a la creación del modelo del papel moneda y caracteriza su cualidad. 

5 - como se fabrica el dinero Un de los índices básicos de la cualidad - el desgaste la estabilidad. Los gastos por la producción de los papeles moneda son grandes, y pueden ser bajados, si los cortes se dirigirán más largamente, no perdiendo el aspecto exterior inicial. Según resultados de los especialistas, el período del recurso hasta el desgaste de los cortes menudos compone de 5 a 8 meses, y grande - hasta 5 años. 

6 -como se fabrica el dinero 
El desgaste la estabilidad está determinado en general por las propiedades mecánicas del papel monetario y los índices fisicoquímicos del tinte. Es muy importante que a lo largo de todo el tiempo del recurso de los papeles moneda sea abastecida su identidad. Esto significa que si, por ejemplo, el modelo del papel moneda funciona 30 años, dinero fabricado en los últimosaños debe ser absolutamente igual con dinero producido en el primer período de su impresión.

Claro, son posibles los algunos cambios vinculados a la introducción de los nuevos elementos de la defensa de la falsificación o a los cambios de algunas partes del dibujo y las propiedades del papel. Pero esto se hace con conocimiento de los órganos gubernamentales y se fija rigurosamente en el tiempo y lanumeración de los papeles moneda. 

La identidad de los billetes monetarios producidos en los períodos diferentes, es abastecida de la observación exacta de la tecnología de su fabricación y, ante todo, la aplicación para la reproducción de las formas tipográficas de la galvanoplástia. 

7 - como se fabrica el dinero 
Los papeles moneda son no sólo la producción muy de valor sino también, en lamedida determinada, testimonian el prestigio del estado. Por eso su cualidad, el aspecto exterior deben ser irreprochable. En todo el mundo a la cualidad de los papeles moneda le es prestada la atención grande. 

8 - como se fabrica el dinero 
Los papeles moneda de los países desarrollados son caracterizados por los índices cualitativos altos. La tecnología de su fabricación se funda en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos y sus procesos de fabricaci n
  • Proceso De Fabricaci N LEGO
  • Proceso de fabricaci n
  • El proceso de Fabricacio n del Concreto
  • PROCESOS DE FABRICACI N TEMA 1
  • Proceso De Fabricaci N De Papeles Y Cartulinas
  • PROCESO MODERNO DE MANUFACTURA EN LA FABRICACI N DE AUTOMOVILES
  • Final de Procesos de Fabricaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS