El proceso del aprendizaje

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Actividad 2. El proceso del aprendizaje

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
El aprendizaje es lo que adquirimos a través de nuestra vida y de nuestroentorno social, por medio de habilidades adquiridas, de experiencias, de conocimientos, de la observación. Es la información q adquirimos concientemente o inconcientemente,permitiéndonos así desarrollarnos en el ámbito personal y laboral y por supuesto de la vida diaria. El conocimiento es la información q ya conocemos y que en algún momento la proyectamos x loq ya sabemos y aprendimos, es decir; es mas q un conjunto de dato, sobre hechos, verdades o de información almacenada a través de la experiencia del aprendizaje.

¿De quémanera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?
En mi vida cotidiana, en mi trabajo, en como veo las cosas,como resuelvo los problemas. De una manera afectiva e intuitiva de esta manera a sido mas fácil desenvolverme en todos los aspectos y tratando de aplicar todos mis conocimientospara poder resolver las adversidades cotidianas de mi vida. En lo personal me gusta ponerme retos en la vida y aprender cosas nuevas. Todo en la vida es posible no existen loimposible todo es cuestión de querer y aprender y de saber levantarse.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
El de poder comenzar la carrera enesta modalidad de una manera más segura, haciendo uso de todas las herramientas para poder enriquecer el conocimiento y facilitar mi aprendizaje. Estudiar por este medio es un granreto para mi, ya que de alguna manera te acostumbras a un aula, a un maestro, a q te exijan etc. Aquí depende de uno mismo del como y cuando te des el tiempo para hacerlo etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje y procesos de aprendizaje basicos
  • Mi proceso de aprendizaje
  • Procesos de aprendizaje
  • Procesos del aprendizaje
  • proceso de aprendizaje
  • Proceso de aprendizaje
  • procesos de aprendizaje
  • proceso de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS