El Producto Más Vendido Del Mundo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
El Producto más Vendido del Mundo
COCA COLA
Es la marca de una bebida gaseosa, creada en USA por un farmacéutico como remedio y luego difundida como refresco. Las oficinas centralesde la compañía (The Coca-Cola Company) están en Atlanta, en los Estados Unidos. Las acciones de The Coca-Cola Company son cotizadas bajo el símbolo KO en la bolsa de Nueva York. El mayorrival de Coca-Cola es Pepsi, quienes empezaron como sus imitadores a principios del siglo XX.Desde 1928, Coca-Cola es patrocinadora de los Grandes Eventos Deportivos, tales como JuegosOlímpicos y Mundiales de Fútbol, por nombrar algunos. Tal es su fama, que hay una leyenda urbana que dice que el mismisimo Papa Noél tiene el orígen de los colores de su traje (rojo y blanco) en laCoca-Cola, pero no son del todo ciertos, aunque si es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores a partir las campañas de 1931.
ESQUEMA DE NEGOCIO
Audiofutura
Audiofutura ofrece Grabación de ensayos, demos y montaje de voces sobre pistas musicales, alquiler de equipos musicales. Este es un plan de negocio que se tiene,es un proyecto a realizar para el2016 ubicados al frente de el centro comercial Megaplaza,ofreceremos todo sobre Musica,como grabación,demos,etc.
Steve Jobs
(Los Altos, California, 1955 - Los Ángeles, 2011) Informáticoy empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informáticafue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideasvisionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Productos mas vendidos en el mundo
  • Vw productos mas vendidos 2011
  • productos mas consumidos en el mundo
  • EMPRESAS QUE MÁS VENDEN, EN MÉXICO Y EN EL MUNDO
  • Productos mas caros del mundo
  • PRODUCTOS MÁS EXPORTADOS POR PARAGUAY AL MUNDO
  • los 10 libros mas vendidos en todo el mundo
  • mas que vender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS