El Producto

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
El producto.
¿Qué les está sucediendo a los Ingenieros en sistemas que se dedican a la venta de equipo de cómputo? ¿Qué les está sucediendo a los miles de Contadores Públicosdel País? ¿Con los proveedores de acceso a Internet? Todos ellos tienden a tener menos ganancia porque venden exactamente lo mismo y al cliente le da igual comprar a uno o a otro. Eneste caso muchas de las veces se irán con quien les cobre menos.
Debemos buscar que nuestro producto o servicio tenga un valor o característica que la competencia no puedaobtener, y que sea un beneficio que nuestros clientes observen y valoren.
Tú no tienes que crear o producir un producto atractivo, elegante, de buen sabor o la mejor textura, a vecessobresale un producto o un servicio que sea necesario, algo que tu necesites adquirir, algo que tu tengas que pagar a cambio de saciar y satisfacer esa necesidad.
Ejemplos comoApple, Microsoft, o Telmex (Todas ellas enfocadas en la comunicación, y dado que la comunicación es vital en nosotros, necesitamos adquirir esos productos y/o servicios a causa denuestra necesidad de satisfacer esa hambre de comunicarnos con otros ), y Son compañías que producen un producto o un servicio que más que elegante o atractivo es más necesario parael diario vivir de las personas.
El éxito en ventas va tras ellos, resultado de ofrecer y vender un producto que es necesario en el vivir de una persona en general.
Eso explicalas 2 millones de unidades del Iphone5 vendidas por la Compañía de la reconocida “Manzana” Apple inc. Eso en tan solo el primer día de lanzamiento.
Mas que un producto es algo quehace parte de las personas en el diario vivir, algo que ellas necesitan, son sus múltiples funciones, elegancia, eficiencia lo que lo hacen Necesario en millones de personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto
  • Productos
  • Productividad
  • Producto uno
  • Productos
  • Productos
  • Productividad
  • Productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS