El producto

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
 I capitulo.

El producto: Brownie.

Hay tres mitos principales sobre la creación del brownie, el primero que un chef añadió accidentalmente el chocolate derretido a la masa de galleta. El segundo, que un cocinero se olvido de añadir levadura a la masa y en tercer lugar la creencia más popular que un ama de casa notenia polvo de hornear e improviso con este nuevo tratamiento, se dice que estaba horneando para los huéspedes y decidió serviles estas tortas aplanadas.

Fabricación de brownies en Bogotá-Colombia “nocciola”.
Fabricación de brownies en México “the brownie house”.
Fabricación de brownies en Distrito Capital-Argentina “browquise”.
Empresa de brownies en Caracas-Venezuela “brownie dark”.
Empresa debrownies Aragua-Venezuela “brownies danys”.


Distribución de brownies en Bogotá-Colombia “nocciola”
Distribución de brownies en Argentina.
Distribución de brownies en Aragua-Maracay.
Distribución de brownies en Distrito Capital-Caracas “brownies factory, C.A”.
Distribución de “Brownies Dany’s” en Caracas.














Justificación:

Este proyecto es importantepara la comunidad ya que gracias a la elaboración de este producto y las ganancias de su venta, podemos mejorar ambientes que puede ser de provecho para la comunidad.

Este producto es importante para nosotros los investigadores ya que por medio de este producto que vamos a elaborar mi grupo y yo podemos colaborar y mejorar algunas áreas, e instalaciones del L.N Coquivacoa.

Este producto tienesuma importancia ya que gracias a la elaboración y venta de este producto nos lleva a ganar dinero, y teniendo una base económica podemos utilizar el dinero como colaboración, con el L.N Coquivacoa, parta mejorar sus instalaciones.

Objetivo de la investigación.

Objetivo general: Realizar la comercialización de brownies para mejorar el entorno y las aéreas delliceo Coquivacoa.
Objetivos específicos: Realizar un producto apetitoso, para obtener ganancias y realizar posibles restauraciones.
Diseñar estrategias para hacer efectiva la comercialización del producto.
Realizar un producto apetitoso y de buena calidad para su venta efectiva.


Delimitación.
El proyecto se elaborara en el L.N Coquivacoa desdenoviembre del 2015 hasta junio del 2016.




II capitulo: marco teórico

Brownie: El brownie es un pastel de chocolate pequeño, típico de la gastronomía de Estados Unidos, se llama así por su color marrón oscuro.

Importancia nutricional: Este pastel de chocolate tiene una alta importancia nutricional ya que aporta al cuerpo una alta suma de proteínas,procedentes de las claras del huevo, y el cacao, además aporta carbohidratos procedentes de la leche y el cacao, también aporta grasas procedentes de las claras del huevo y unas pocas del cacao.

Causas del consumo excesivo de los brownies: ingerir en cantidad de estos apetitosos pasteles pueden traer efectos en nuestro cuerpo no deseados como los aumentos en los niveles de grasa del cuerpo yaque estos dulces poseen “calorías vacías” y así acrecentando las posibilidades de enfermedades cardiacas, ya que sabemos que cualquier tipo de dependencia es dañina, estos dulces contienen mucha azúcar la cual no es buena en exceso, ya que puede causar que el nivel de azúcar en nuestro organismo aumente, causando posibles enfermedades como la glicemia.

Huevos: Es un alimento conformado por trespartes: cascara, clara y yema, además de ser un alimento muy rico en nutrientes.

Valor nutritivo de los huevos: El interés nutricional de los huevos reside sobre todo en su aportación de proteínas, que tienen un buen valor biológico, un huevo medio (60g) aporta alrededor de 7g de proteínas. Estas proteínas son ricas en aminoácidos esenciales y el equilibrio entre estos aminoácidos es muy bueno lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos
  • Productividad
  • La Productividad
  • Producto
  • productividad
  • productos
  • producto
  • Productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS