El Profesor John Katzenbach
3°E
Nombre del alumno: Ana Luisa García Ponce
3°E
Capitulo 11 y 12
Capitulo 11 y 12
CAPITULO 12
Adrián asintió con la cabeza, pero no tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer, aparte de decirle exactamente lo que había visto y dejar que ella sacara sus propias conclusiones. Antes de que Adrián pudiera decir algo, Scott intervino:¿Cuál será su próximo paso, detective?
Habló con el tono de voz de
Nada de tonterías, y esperamos ver resultados.
Adrián imaginó que la gente le pagaba por oírle hablar.
Adrián respondió asintiendo con la cabeza. Buscó su chaqueta; estaba seguro de haberla dejado en el sillón, o tal vez se había caído detrás de una silla al quitársela.
CAPITULO 12
Adrián asintió con la cabeza, pero no tenía ni lamenor idea de lo que iba a hacer, aparte de decirle exactamente lo que había visto y dejar que ella sacara sus propias conclusiones. Antes de que Adrián pudiera decir algo, Scott intervino:
¿Cuál será su próximo paso, detective?
Habló con el tono de voz de
Nada de tonterías, y esperamos ver resultados.
Adrián imaginó que la gente le pagaba por oírle hablar.
Adrián respondió asintiendo con lacabeza. Buscó su chaqueta; estaba seguro de haberla dejado en el sillón, o tal vez se había caído detrás de una silla al quitársela.
Resumen
Del profresor
Resumen
Del profresor
CAPITULO 11
Casi instantáneamente sintió que se mareaba. Su cabeza giró dentro de la capucha, como si la oscuridad delante de sus ojos fuera repentinamente líquida. Se tambaleó un poco, casi cayéndose hacia atrássobre la cama o sobre el suelo de cemento. Pero pudo mantener el equilibrio como un acróbata sobre un cable en las alturas y poco apoco su cabeza dejó de dar vueltas y sintió que tenía un cierto control sobre sus débiles músculos. Deseó tener más fuerza, como algunos de los atletas de su instituto obsesionados por el levantamiento de pesas
CAPITULO 11
Casi instantáneamente sintió que semareaba. Su cabeza giró dentro de la capucha, como si la oscuridad delante de sus ojos fuera repentinamente líquida. Se tambaleó un poco, casi cayéndose hacia atrás sobre la cama o sobre el suelo de cemento. Pero pudo mantener el equilibrio como un acróbata sobre un cable en las alturas y poco apoco su cabeza dejó de dar vueltas y sintió que tenía un cierto control sobre sus débiles músculos. Deseótener más fuerza, como algunos de los atletas de su instituto obsesionados por el levantamiento de pesas
La Número 4 parecía deliciosamente joven, casi una niña, poco mayor que sus hijos. Él tenía hijos de un matrimonio fracasado, pero rara vez los veía, y en ese momento estaban muy lejos de sus pensamientos. Jennifer trató de darse instrucciones a sí misma, obligándose a recordar que teníaalgunos instintos que le daban una cierta fortaleza. Se dijo que tres veces había tenido la suficiente valentía para fugarse de casa.
Movió los pies hasta donde alcanzaba para ver si había algún obstáculo. Nada. Jennifer se ordenó intentar ponerse de pie, y luego lo repitió. Quería escuchar su propia voz.
La Número 4 parecía deliciosamente joven, casi una niña, poco mayor que sus hijos. Él tenía hijosde un matrimonio fracasado, pero rara vez los veía, y en ese momento estaban muy lejos de sus pensamientos. Jennifer trató de darse instrucciones a sí misma, obligándose a recordar que tenía algunos instintos que le daban una cierta fortaleza. Se dijo que tres veces había tenido la suficiente valentía para fugarse de casa.
Movió los pies hasta donde alcanzaba para ver si había algún obstáculo.Nada. Jennifer se ordenó intentar ponerse de pie, y luego lo repitió. Quería escuchar su propia voz.
Resumen del profesor
Resumen del profesor
Resumen del profesor
Resumen del profesor
Jennifer se despertó con la sensación de que había algo diferente, pero le llevó un rato darse cuenta de que sus manos estaban desatadas y los pies ya no estaban sujetos a la cama. Recordaba vagamente la...
Regístrate para leer el documento completo.