EL PROGRESO DEL HOMO SAPIENS

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
EL PROGRESO DEL HOMO SAPIENS
NAYELI HERNANDEZ JIMENEZ

En el presente trabajo presentaremos el avance que ha tenido el homo sapiens, su capacidad simbólica y todas las capacidades que ha adaptadomediante surgen los avances tecnológicos. A mi parecer el ser humano es un ser que avanza y se adapta conforme van pasando los años, el lenguaje ha sido modificado conforme pasan las civilizaciones yla tecnología es un medio importante en el avance del homo sapiens.
El lenguaje esencial que caracteriza al homo sapiens de cualquier ser viviente como animal simbólico es el lenguaje-palabra, lenguajepropio y diferencial entre los animales, lenguaje capaz de hablar de si mismo, lenguaje que conforme pasan los siglos las civilizaciones se desarrollan y la escritura, la comunicación oral y lapalabra escrita evolucionan.
Con la llegada del periódico a mediados del siglo XIX comienza un avance tecnológico que fue un gran comienzo para que de ahí se desarrollaran màs avances: el periódico, eltelégrafo, el teléfono, era de las comunicaciones y uno súper importante el la comunicación lingüística, la radio fue un gran impulso para la era tecnológica que iba comenzando con grandes y positivosinventos que sin duda evolucionaron toda una era y sin ellos la tecnología de la actualidad no seria nada.
Los progresos tecnológicos continuaban y la ruptura de la era de la comunicación lingüística serompe con la llegada del televisor, en donde el hombre oyente pasa hacer también un hombre vidente, una innovación que cambio los órdenes, a la llegada de la televisión la acción de ver sin podersemover y la información prácticamente gratis a las casas producido un cambio tanto para adultos como niños de la sociedad.
Modifica la naturaleza y la imágenes una simple representación visual y eso essuficiente para hacer entender sin importar el idioma, se convierte en una forma de educar a las nuevas generaciones que antes de aprender a explorar leer o escribir son educados por el televisor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homo Sapiens Sapiens
  • HOMO SAPIENS SAPIENS 1
  • homo sapiens sapiens
  • Homo Sapiens Sapiens
  • ascenso del homo sapiens sapiens
  • Homo sapiens
  • Homo Sapiens
  • Homo Sapiens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS