El Propósito De Dios En Nuestra Vida

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Pasos para encontrar el propósito y el plan de Dios para su vida
-¿Es posible que Dios tenga un plan para mí?-
Su Palabra lo dice así:
"Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús parahacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas…(Efesios 2:10)
Una vez que una persona haya entendido que no ha sido colocada en el mundo fortuitamente, sino queestá predestinada a caminar en un plan perfecto para su vida, diseñado por Dios mismo, comienza la búsqueda por su destino.
¿Pero a adónde empezamos?
1.Crea que Dios tiene propósito con usted
2.Acérquese a Él.
Disminuya el ritmo de su vida y tómese el tiempo de escuchar su voz. Pídale que le revele Su plan para su vida. Dios siempre va a responder. Al pasar tiempo con el ser más amabledel universo su vida va a cambiar para siempre.
4. Actúe sobre la Palabra y lo que aprende.
Cuando Dios le revela algo, algún cambio que quiere que haga o un paso que Él quiere que tome, hágalo. Nole revelará el próximo paso si Ud no ha sido obediente en tomar el paso previo.
5. Descubra sus fortalezas.
Dios le ha dado un conjunto de talentos y habilidades para el plan que Él tiene para Ud.Él quiere ayudarle a desarrollar y explotar sus fortalezas para que las pueda emplear en el plan que Él tiene para Ud.
6. Adquiere y demuestre sus sueños y pasiones.
Si están acorde con laPalabra de Dios, probablemente Él mismo los depositó en su corazón para que pueda adquirir una visión para su vida.
7. Comience a moverse.
Nadie puede manejar un auto estacionado. El plan de Dios parasu vida va a ser de gran bendición para Ud, mucho más de lo que Ud es capaz de imaginarse hoy. Sin embargo, en mucho mayor grado, su vida va a ser de gran bendición para muchos otros. Así que, comiencea sembrar de sus dones en la vida de otros. Esto lo va a propulsar hacia adelante más que cualquier otra cosa, porque dar siempre es más aventurado que recibir.
Ideas para tu Oración de Hoy

1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El proposito de dios para mi vida
  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • solo dios dispone de nuestra vida
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • Llevando La Presencia De Dios A Nuestras Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS