El propósito de vivir

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
El Propósito de vivir

Cuando nacemos nos encontramos en un círculo familiar del que aprendemos lecciones básicas que mantenemos ligadas en nuestras vidas, al desarrollarnos como personasbuscamos tener nuestros propios hijos y formar nuestro propio hogar en base a lo que aprendimos, es por eso que la prosperidad de nuestros hijos representará un gran orgullo porque significa que fueron bieneducados, lo que implica amor y buenas enseñanzas.

Aprender a amar es una constante búsqueda en la vida de todo ser humano ya que compromete entender la complejidad de nuestro ser y la simplezadel mundo que nos rodea, conlleva a mantenernos conectados con la fuerza que nos mantiene vivos, y es que sólo al encontrarnos en perfecto equilibrio con nuestra propia conciencia podremos obrar enperfecto amor.

Sin dejar de vivir el presente, es positivo plantearnos metas, nuestra propia prosperidad no se basa sólo en el crecimiento espiritual o el crecimiento económico; el crecimiento delser se refleja en todos los aspectos, es por eso que todas las metas a futuro sólo serán posibles si nos desarrollamos completamente, no sólo en cuerpo y espíritu sino en intelecto, emociones ysentimientos.

Para encontrar el equilibrio de nuestra conciencia debemos ser capaces de conocernos íntimamente a nosotros mismos y amar a nuestro Padre Creador por sobre todas las cosas, saber expresarnosy comunicarnos a través de la oración teniendo la certeza y la completa seguridad que estamos siendo escuchados para tener la facultad de escuchar, mantenernos constantes en vibración de amor ysentir la fuerza de Dios en nuestro ser.

No es difícil ver que la mayoría de las personas viven inconscientes de sí mismas y la más grave consecuencia es la ignorancia. Sólo se llega a la concienciacuando tenemos el deseo impetuoso de alcanzarla y cuando vivimos en ella distinguimos la Verdad de todo lo ilusorio porque estamos despiertos. La conciencia nos hace libres y nos lleva a la verdadera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima Vivir Con Propósito
  • Proposito de vivir en el nuevo pacto
  • proposito
  • Proposito
  • Propósito
  • Propositos
  • Propositos
  • proposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS