El Prop Sito De Dios Para La Tierra No

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
el propósito de Dios para la Tierra no tiene nada que ver con las cosas que hoy ocurren en el mundo quién controla el mundo y quién es el responsable de que haya tanta maldad Por medio de su Reino,Dios acabará con todos los problemas de la humanidad y cumplirá su propósito para la Tierra.
Es Dios culpable del sufrimiento La respuesta que da la Biblia
La Biblia contesta con un rotundo no. Elsufrimiento no entraba en su propósito para el hombre. Lo que sucedió fue que nuestros primeros padres se rebelaron contra la autoridad divina y decidieron fijar sus propias normas sobre lo bueno ylo malo. Le dieron la espalda al Creador y pagaron las consecuencias.
Hoy experimentamos los efectos de su mala decisión. Dios no es de ningún modo el causante del sufrimiento.
De ahí que la Bibliadeclare: “Al estar bajo prueba, que nadie diga: ‘Dios me somete a prueba’. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie” (Santiago 1:13). Ningún serhumano está exento de sufrir, ni siquiera los que gozan del favor divino.
El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas.” (Daniel 2:44 Pronto, en un nuevo mundo, hará quevivamos felices y sin enfermedades (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).
¿HAY RAZONES PARA CREER LO QUE DICE LA BIBLIA?
Sí, al menos dos:
Jesús demostró lo que logrará el Reino de Dios. Él enseñó a susseguidores a pedir en oración que viniera el Reino de Dios y que se hiciera la voluntad de Dios en la Tierra (Mateo 6:9, 10). También demostró cómo se hará realidad esa petición.
Cuando estuvo enla Tierra, Jesús alimentó a hambrientos, curó a enfermos y hasta devolvió la vida a personas muertas (Mateo 15:29-38; Juan 11:38-44). Como sería el Rey del Reino de Dios, pudo presentar un adelanto de lascosas maravillosas que ese Reino hará por sus súbditos (Revelación 11:15).
La situación mundial confirma que el Reino de Dios vendrá dentro de poco. Jesús predijo que antes de que el Reino de Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El prop sito de la Sociedad de Socorro
  • Prop sitos generales de las asignaturas
  • A Prop Sito De La Guerra En Irak
  • Los Prop Sitos Del Ensayo Argumentativo
  • PROP SITOS Isak
  • Prop sito de la inducci n
  • A Prop Sito De La Fauna Callejera
  • PROP SITOS DE LA EDUCACI NPREESCOLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS