El propósito de tu vida

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
¿Sabes algo? Las preguntas más frecuentes que particularmente la mayoría de las personas se hacen en algún momento de su vida es: ¿Para qué vine a esta vida? ¿Cuál es el propósito de mí existir? O¿Por qué razón estoy aquí? Si tú eres una de esas personas que se ha hecho alguna vez esas interrogantes, deseo responderte por medio de este folleto según lo que Dios dice en su palabra. Hoy por hoy,son muchas las personas que se han esforzado en alcanzar grandes metas para encontrar el sentido de su vida; otros, se han ido a la práctica de rituales religiosos y también otros, se han dedicadoa leer incontables libros pero al final, sigue quedando ese vacío en su interior.
Los apóstoles de Jesús, antes de conocer y seguir al Señor, eran personas que día a día se dedicaban al trabajorutinario, no salían de ese círculo y ni tenían idea del gran propósito que Dios tenía para sus vidas. La biblia nos señala el tipo de vida que llevaban algunos de ellos, por ejemplo, Pedro, Andrés,Jacobo y Juan se dedicaban a la pesca (Mt 4:18-21) y Mateo era un recaudador de impuestos el cual se dice que tenía fama de corrupto (Mr 1:14). No había nada interesante en sus vidas, pero de unmomento a otro, Jesús les dio significado a sus existencias y los marcó ¿Cómo? cuando aceptaron el llamado que él les hizo y decidieron seguirle, vieron por primera vez en medio de un mundo contaminado ylleno de maldad a un ser totalmente distinto a los demás, vieron en Jesús a un hombre lleno de sabiduría a tal punto que las personas al escucharle se quedaban impactadas (Mt 7:28-29) notaron a unindividuo seguidor de la paz, lleno de amor hacia los pecadores y colmado de compasión por los enfermos sanándoles a donde quiera que se dirigía (Mt 9:35-36) ¡Hasta tenía control y dominio sobre todoslos elementos de la tierra! (Mt 8:26-27).
Jesús constantemente decía a la gente “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas… ” (Jn 8:12) ¿Pero sabes algo? Cuando alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propósito de vida
  • Vida con proposito
  • El proposito de tu vida
  • PROPOSITOS DE VIDA
  • Una vida sin proposito
  • vida con proposito
  • una vida con proposito
  • Propósito De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS