El Protocolo Cl Sico

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
El protocolo clásico de fiesta de quince años es casi como un ritual, el cual se repite en todas las celebraciones de este tipo.
Si quieres que la organización de tus fiesta de 15 tenga todo lo quelo caracteriza no puede faltar los edecanes de corte militar, la escalera, el cambio de zapatilla y la silla tipo trono.
A la entrada del salón de eventos deben estar los padres de la quinceañera,un familiar o personal de la empresa que organiza el evento para que se encargue de recibir y guiar a los invitados.
No muy lejos de la entrada también se ubica el libro de firmas o la foto registropara que tan pronto ingresen los asistentes lo firmen y por qué no le dediquen algunas palabras de afecto a la agasajada, posteriormente se acomodan en sus respectivas mesas.
Lo indicado es que laquinceañera haga su ingreso al salón de recepciones cuando el número de presentes legue al 70% del total de convocados.

¿Cuál es el orden de entrada en el protocolo de fiesta de 15 años?
En primerlugar entran los edecanes de corte militar, quienes dirigidos por el Edecán Mayor marchan hacia el centro del salón formando una calle de honor de dos filas de siete cada una, en espera del arribo de lafamilia real y claro esta de la princesa de la noche.
Cabe anotar que los edecanes se deben destacar su presentación, porte y gran estatura.
Según el protocolo los próximos en ingresar son la madre yfamiliares como hermanos, abuelos quienes se paran cerca de la silla en la cual se realiza el protocolo del evento.
Como parte vital del protocolo clásico de una fiesta de 15 es que haya cambio dezapatos y entrega del anillo, después de la madre y familiares son dos pajecitos los que entran al salón de recepciones, el primero con un cojín el decorado con elegancia, sobre este va el zapato(tacón alto) de cambio, el segundo trae el anillo o collar con en su respectivo joyero.
El momento más esperado, el ingreso de la quinceañera
Es el edecán mayor se encarga de anunciar el ingreso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F sica cl sica
  • Corrinetes Cl Sicas
  • EL ENFOQUE CL SICO
  • Mitolog A Cl Sica
  • Fil sofos Cl sicos
  • Ballet Cl sico
  • Literatura Cl Sica Romana
  • Pica Cl Sica Griega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS