El proyecto MIRAGE inició en 1984 para otorgar excelentes servicios y los mejores productos en aire acondicionado estableciéndose como empresa en 1998

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
El proyecto MIRAGE inició en 1984 para otorgar excelentes servicios y los mejores productos en aire acondicionado estableciéndose como empresa en 1998. Para el año de 1999 se establece elcorporativo en Ciudad Obregón Sonora para el año 2000 se establece un centro de operaciones en Mexicali y se invirtió fuertemente en tecnología para solventar la creciente necesidad en comunicaciones, manejo deinformación, administración y logística.
Para el 2002 se agregaron centros de distribución en Hermosillo, Culiacán, Monterrey y Veracruz, y para el 2003 Los Cabos, Mazatlán, Reynosa, Guadalajara yCancún.
MIRAGE se definía como una empresa sólida para el 2004 y al ganarse un lugar junto a poderosas transnacionales.
En el 2006 Mirage fue pionera en su industria, certificando sus procesos bajo lanorma ISO 9001/2000; implementando así un sistema de calidad con reconocimiento mundial.
El paso importante del 2007 fue la ampliación de sus canales de comercialización, introduciendo sus productos alas más importantes tiendas Departamentales y de Autoservicio, como Wal-Mart, Elektra, Coppel, Liverpool entre otras.
2008 fue un año de crecimiento sostenido y establece nuevos estándares ante lacompetencia, logrando más del 54% de participación en los Mini Splits que ingresaron al mercado. El 2009 Fue un año difícil para la industria, sin embargo MIRAGE creció alrededor de un 40% e inició laplanificación de su expansión a nuevos mercados.
2010 refendró el liderato de MIRAGE en México con una poderosa presencia en todo el mercado nacional y una increíble tasa de crecimiento exponencial conmás de un millón y medio de unidades instaladas. El mismo año se refrenda el compromiso con la mejora continua y la calidad, obteniendo la certificación en ISO 9001 versión 2008.
2011 se inició laInternacionalización de la marca pues MIRAGE se perfila a mercados fuera de México, en el 2012 lanzamos nuevos productos al mercado nacional con el sello de calidad y la de eficiencia y ahorro que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejora productividad en empresas de servicios
  • estrategias para mejorar la productividad en un empresa
  • Cómo Elegir La Mejor Opción Para Iniciar Tu Proyecto Ing Civl
  • INSTRUCTIVO PARA PROYECTO DE MEJORA DE LA EMPRESA
  • Como establecer la diferencia de un producto que vende su empresa
  • como recargar el aire acondicionado
  • Com o Funciona El Aire Acondicionado
  • Proyecto aire acondicionado por absorcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS