El psicoanalista RESUMEN

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015





MATERIA: FOTOGRAFÍA FORENE
“RESUMEN Y OPINIÓN”
TURNO VESPERTINO


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Ustedarruinó mi vida.
Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.
Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé quedebería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.
Y, dada lafacilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".

Frederick Starks, conocido también como Ricky, es elpersonaje principal de esta  historia. Ricky es un psicoanalista experto que se dedica pacíficamente a tratar a sus pacientes, escuchando todas sus quejas y tratar de avanzar con ellos, sin embargo, suvida da un giro  al recibir una carta de alguien que se hace llamar Rumplestiltskin, también llamado Señor R, este personaje es el hijo de una señora que Ricky no quiso ayudar hace muchos años atrás,cuando él iba recién empezando su carrera de psicoanalista, El señor hace cualquier acto que pueda perjudicar a Ricky antes de que pueda descubrir su identidad, como cancelar todas sus cuentas, robarsus archivos, entrar en su casa, darle pistas en forma de poemas, desaparecer todo documento que Ricky pueda usar a su favor, etc. El propósito principal de este sujeto es que Ricky se suicide al cabode 15 días, de los contrario tendrá que ver como sus parientes van muriendo uno por uno. 

Rumplestiltskin cuenta con dos hermanos, aunque no se base que son hermanos hasta casi al final, los cualesse hacen llamar Merlín y Virgil, siendo ambos menores que Rumplestiltskin. Virgil es la mujer que se encarga de mandarle mensajes a Ricky y le hace de "su guía". Mientras que Merlín viene siendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Psicoanalista
  • Resumen del psicoanalista
  • EL PSICOANALISTA (resumen)
  • Resumen el psicoanalista
  • Resúmen psicoanalista
  • Resumen El Psicoanalista- John Katzenbach
  • Critica Y Resumen El Psicoanalista
  • El psicoanalista resumen parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS