El Puente, Jesús Salvación

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
La historia del Puente, la puedes utilizar para hablar de Jesús Salvación de vida.

EL PUENTE

Érase una vez un hombre que amaba entrañablemente a su hijo, el hombretrabajaba como operario del puente para ferrocarril. A su pequeño hijo le encantaba ver los trenes, y las personas que viajaban en él, personas que se sentían solas,disgustadas, que eran egoístas, que sufrían, que eran adictas. Un error trágico, lleva a una decisión inimaginable, (el pequeño estaba jugando muy cerca del puente, iba persiguiendouna mariposa y sin darse cuenta tropieza y cae justo en la zona que detiene al puente cuando pasa el tren) así que el padre tiene que decidir si permitir que todos en el trenmueran, o jalar la manilla y provocar que su hijo muera aplastado por el puente.

Ya sabrás cual fue la decisión que tomó el operario. El tren continúa su rumbo, y todosa bordo siguen su vida cotidiana, tal como si nada hubiese pasado. Pero el operario perdió la vida du su amado, para salvar al resto.

“Tanto amó Dios al mundo que envió asu único hijo, para que todo aquel crea en él no perezca sino tenga vida eterna” Jn 3,16

Por tanto, si hay una solución para todos y para cada uno: se llama Jesús, cuyonombre significa: "Yahveh salva". El no solo trae la salvación de Dios. El mismo es la salvación. Es el médico y la medicina al mismo tiempo, es "Dios con nosotros"salvándonos.

La salvación de todos requirió el sacrificio del amado. Sin embargo el sacrificio de uno, trajo seguridad y esperanza para el futuro.

Jesús, muerto y resucitado, esla solución de Dios para el mundo. Él es la única solución. No hay otro camino:
No hay otro nombre dado a los hombres por el cual podamos ser salvados: Hech 4,12.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus puente
  • La Salvacion Esta En Jesus
  • La Salvacion de jesus
  • Jesus Eduardo Morales Puente 1738244
  • Selebrando La Salvacion En Jesus
  • Jesús Es El Camino A La Salvación
  • La salvacion
  • La salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS