El Puente

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Victor estudio abogacia, se radico en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y su relacion con la escritura es que todo lo que escribe se hace realidad, como cuando escribe que unos vecinos se pelean yque cuando morian los sepultaban juntos. Como le paso a su madre que estaba peleada con los McNair.
1) El “infierno” trata sobre dos vecinos que se odian y que pensaban que la muerte los iba aseparar. Pero se equivocaron los enterraron junto y se quedaron así para siempre.
2) Revela que Walter Crane estaba enamorado de Alma Babor y no de Lucia Babor. El emisor es Walter Crane y lareceptora es Alma
3) Los hechos son que:
← El policía del pueblo, Belvedere, murió cuando había ido al bosque. De repente en el bosque, todo lo que estaba a su alrededor se elevo y el no losoporto y se suicidó. Esto te lo da a entender el libro.
← Franco Ferraz estaba n el campo de los McNair, ya muertos. Allí escucho ruidos que venían de la casa de los difuntos. Franco entro ala casa a ver que era cuando el ruido se le empezó a acercársele, el salio corriendo por la ventana muerto de miedo. Al otro día cuando pasaba por ahí se dio cuanta que la ventana estaba arreglada.4) Porque Alma no podía estar con Juan Vega pero ella hizo lo que su corazón sentía. Tuvieron un hijo que al poco tiempo de nacer murió por culpa de Juan; esto es un amor no correspondido ofrustrado. El de Lucia Babor y Walter Carne es un amor equivocado, ya que el estaba en enamorado de Alma Babor, la hermana de Lucia.
Los que viven es soledad y sufren son:
← Sra. Bean, quesufre por haber matado a su esposo.
← Sra. McNair, que sufre por la muerte de su esposo.
← Orson, ya que nadie lo quería.
5) Regresa porque su madre estaba enferma. El hechoextraño es que Alma encuentra el árbol donde ella y Juan Vega habían escrito sus nombres, del otro lado de la ciudad, esto tiene una explicación que es que Walter había movido desde su maqueta 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puentes
  • puente
  • puentes
  • Puentes
  • Puente
  • Puentes
  • puentes
  • Puentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS