El purete

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
soy buena onda y estudiosoDarse cuenta de que la escuela secundaria no es el fin o el ser de todo, es apenas cuatro años de su vida. Si el ser popular no va a estar en sus más feliz pensamientosentonces olvídalo – la vida es demasiado corta para ser cualquier cosa menos feliz.

No mientas o creerán que eres un mentiroso. Una mentira siempre volverá. Tras la integridad y la moral se ponesiempre por delante para ser de confianza y respeto.

popularidadHaga su mejor esfuerzo para tener la piel clara. Las personas tienden a desplazarse lejos de ti si tienes la piel clara. Es por eso que eljabón es tu amigo. También no usan demasiado maquillaje. Para aquellos que tienen problemas con los granitos o manchas en la piel, cambie su dieta, causando así, beber más agua.
Únete a los deportesque bonos de su amistad con los chicos populares – si eres una chica que esto significa de porristas, equipo de perforación, y voleibol, y si eres un chico, fútbol, baloncesto, béisbol, y el fútbol.Para asegurarse de entrar al equipo, práctica antes de versiones de prueba!

popularenescuelaVístase para el éxito. Depende de qué tipo de populares que desea ser, pero Hollister, Aeropostale, yForever 21 (para niñas) son más o menos lo que todos los populares están usando, con algunas variaciones, por supuesto. Usted no tiene que ser un anuncio ambulante, pero conseguir la ropa de las tiendas.Ser popular es una cosa que mucha gente está aspirando. Para convertirse en el centro de atención o alma de la fiesta es algo que la mayoría de personas de todo el mundo le gustaría experimentar,incluso, por una vez en su vida. De hecho, la necesidad de ser reconocido y celebrado lleva a algunas personas a hacer cosas repugnantes y perversos.

En algunas personas, ser popular es algo natural.Pueden ser líderes nacen, dotado de talentos o habilidades especiales, de gran belleza o adorable, o simplemente tener un apellido de ley que los respalde. Para la mayoría de nosotros, sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el purete
  • PURETE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS