el putado

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
La trama cuenta las aventuras de los estudiantes de la "Escuela para técnicos y armas de Shinigami", o abreviando y para no joder tanto, "Shibusen". Hay dos tipos de protas: los técnicos y susrespectivas armas. En esta escuela los estudiantes aprenden a usar armas y a matar (como en cualquier escuela), ademas Shinigami-sama les da objetivos para que los estudiantes practiquen. La meta de losestudiantes del Shibusen es hacer que sus armas se conviertan en Death Scythe (armas definitivas) y asi ser dignas del Señor Shinigami, para lograr esto, las armas deben comer: 99 almas de gentesubnormal (personas que sus almas se conviertieron en huevos de Kishin) como Marylin Manson, Lady Gaga y Michael Jackson (el alma de este último ya fue digerida) + el alma de una bruja como tu madre ^-^, perolo muy subnormales, normalmente deboran almas de gatos y yonkis.
Personajes

Como todo buen anime, siempre tiene personajes muy característicos, tiene que haber como mínimo: una inteligente, unchulo, un retardado mental, algún pervertido y una tetona. Y Soul Eater no es la excepción. Aunque sus personajes parezcan lindos crios pacíficos y alegres, da un paso en falso y verás como cualquierade ellos, facilmente puede hacerte mierda y sin esforzarse.
Soul Eater Evans


Soul, babeando de ganas de comerse el coño alma de la gata
Es el esclavo sexual arma (guadaña) de Maka, quien seconvierte en su consolador guadaña, es un tio quien tiene probemas rivalidad con Black Star (mismos Naruto y Sasuke). Siempre está diciendo que es "cool" y que quiere serlo aun más. Soul tiene dentro desu cuerpo a un pequeño diablillo, pero no como tu hermana, sino que este diablo le apareció cuando, en una batalla, estuvo en contacto con el semen negro con la sangre negra de Chrona; este diablilloes la causa de la fuerza que tiene Soul Eater (...me recuerda a Naruto...). Siempre fastidia a Maka con que ella es muy plana, mientras que el disfuncional padre de Maka lo amenaza sin sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS