El pàr biomagnetico

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
El Par Biomagnético

Esta terapia desarrollada por el médico mexicano Isaac Goiz está teniendo buena acogida entre los terapeutas y personal médico.

La teoría basada en la acidez oalcalinidad del Potencial de Hidrógeno (PH) tiene como finalidad última el equilibrio de dicho PH, puesto que es en el desequilibrio de estas dos polaridades donde el Dr. Isaac Goiz encuentra elproblema, desequilibrio o enfermedad.

Para lograr ese equilibrio el Dr. Goiz ha desarrollado y descubierto una serie de “pares” formados por la conjunción de un polo negativo y un polo positivoque, colocados convenientemente, equilibran el PH y abren la puerta a la curación.

Esta terapia está indicada en multitud de enfermedades desde artrosis, artritis, hasta enfermedades como E.L.A.,parálisis, parkinson, etc .

Puede parecer excesivamente optimista y ambicioso el que una simple terapia sirva para enfermedades tan diversas y de una complejidad manifiesta, sin embargo loséxitos cosechados por el Dr. Goiz hacen pensar que algo de verdad hay en ello.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que es una terapia sin contraindicaciones es bueno tenerla en cuenta.

Haytres casos en los que esta terapia está contraindicada: si el paciente es mujer y está embarazada, si es una persona a la que le colocado un marcapasos, o si es una persona que haya reciboquimioterapia, para estos últimos casos hay un período en el que no debería aplicarse el par Biomagnético y que, según el terapeuta, va desde dos años hasta cinco después de haber terminado laquimioterapia.

Aunque parezca una terapia novedosa lleva desarrollándose desde la década de los ochenta y está bastante extendida en todo el continente americano, debido, fundamentalmente a losbuenos resultados y lo económico de su aplicación, por lo que se augura un futuro problemático porque tendrá que luchar contra el poderío economico de las multinacionales farmacéuticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARES BIOMAGNETICOS
  • Hongos par biomagnetico
  • Par Biomagnetico
  • El par biomagnetico
  • Pares Biomagneticos
  • Pares Biomagnetismo
  • Pares Biomagnéticos
  • pares biomagneticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS