El Que Cree En Él Aunque Este Muerto Vivira

Páginas: 10 (2289 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
EL QUE CREE EN ÉL AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA

Introducción

Mientras más tiempo le sirvo a Dios y estudio su Palabra, comprendo que soy un ser espiritual (un alma) que habita en un cuerpo y posee una mente (la líder y precursora de todos los actos). Mente, sobre el dominio de este campo humano es que tendremos una vida positiva, A PESAR DE LA QUE SEA cual SEA la VOLUNTAD que Dios nos hayamandado. Acoger esta idea es vivir un poco más o no morir, siempre y cuando creas en Dios. Que no creas en Dios será casi que mi único criterio de exclusión para que ni siquiera te tomes la molestia y el gasto de energía de leer este documento. Sin embargo, pienso que aun para los que no son creyentes, algunos apartados pueden llegar a ser útiles en varios aspectos con relación a enfrentar unaenfermedad como el cáncer.

Se sufre demasiado por una enfermedad, ésa es la verdad. Pero Dios nunca dijo que en el mundo nunca iba a haber aflicción, él dijo: “en el mundo tendrán aflicción; pero confíen, que ya yo he vencido al mundo ” o en tu caso más específico la enfermedad. También dijo: “el ánimo del hombre soportara su enfermedad” . Sé por experiencia propia que cuando nos enfrentamos a unaenfermedad y aun con toda nuestra fe y respeto por la voluntad en Dios, no es imposible que en lo más recóndito de nuestro ser a veces o muchas veces alberguen dudas, inseguridades o pequeños y grandes miedos anticipatorios respecto a nuestro futuro. Nunca se sabe… ¿Quién en la enfermedad su alma no ha caído en amargura, en la preocupación al tener que enfrentar dolor, tratamientos y procedimientosque asustan con nada más escuchar de que se tratan? No hay nadie, porque somos humanos.
Nosotros no podemos redimir nuestra alma, eso solo lo hace Dios. Solo podemos entregársela a él y entonces estaremos salvados. El miedo a dejar de existir, confirma lo poco que sabemos de nuestro Ser (que es Espíritu) y lo mucho que nos identificamos con el Yo que no es más que la imagen consagrada querepresenta nuestro cuerpo en nuestra mente y en la de los demás. Y precisamente aquí en la mente (que es donde los problemas de mucha gente tienen sus raíces, en donde se hallan las ideas que más pueden agobiar nuestras vidas o no) es donde quiero que encuentres la posibilidad de solución no a tu enfermedad, sino al malestar mental que te genera la misma. Cuando aprendas a aplastar esos pensamientos“esa mentalidad desértica” que están por encima de la Voluntad de Dios, tu vida (espiritual) comenzara a mejorar, porque Dios dice que cuando mi pensamiento persevera en él, él me guarda en completa vida y paz y, cuando el espíritu logra alcanzar este estado créame, créame que no hay enfermedad o malestar que usted no pueda sobrellevar.

Este libro consta de tres capítulos breves que nos enseñarancomo a partir de tener una buena y verdadera relación personal con Dios, enfrentar el campo de batalla que está en nuestra mente, podremos crear pensamientos de una manera más sana y acordes con los de él. Además nos muestra en el tercer capítulo cómo este puede ser el mejor camino y la mejor base para que tu construyas un Espíritu más fuerte y seguro, y consecuentemente tengas una vida más plenay feliz, A PESAR DE LA QUE SEA cual SEA la VOLUNTAD que Dios te haya mandado y mientras tu cuerpo exista en la Tierra. Durante cada capítulo encontraras una pregunta que inevitablemente te hará reflexionar y por ende llevarte a uno de estos dos sucesos: a que sigas sintiéndote como la persona más desdichada de este mundo y que tu vida es tan infeliz que das lastima, o por el contrario y que eslo que anhelo con sinceridad en mi corazón, y es que puedas saber que a los que aman a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con toda su alma, todas las cosas que les suceden le ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito han sido llamados. Seguido encuentras tareas que llevan la sugerencia de leer un versículo bíblico.
1
La buena relación con Dios

Dios es Amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aunque Muera Vivire
  • aunque otros no amen YO AMARE, aunque otros no sueñen YO SOÑARE, aunque otros no vivan, YO VIVIRE!!
  • Aunque No Veo, Creo
  • LOS MUERTOS VIVIRAN
  • Cree en la pena de muerte
  • yo vivire
  • el hombre contemporaneo si cree en la muerte de dios?
  • Y vivirá por siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS