El que diran

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
El que dirán- Parte dos (jajaja)
2.- ¿Porque Te preocupa Tanto el Que Dirán?
¿Alguna vez te ha preocupado el qué dirán? ¿Haz dejado de hacer lo que realmente quieres por complacer a los demás?¿Te afecta lo que otras personas piensen de tu forma de ser, de pensar, de vestir o de actuar?
“Preocuparse constantemente por el qué dirán son unas cadenas que nos roba libertad”.

Dios te diolibertad para hacer lo que tu quisieras, pero también dejo un libro de instrucciones que debemos de seguir, pero esta en ti obedecer o no…

1 Corintios 10:23
Todo me es lícito, mas no todo conviene: todome es lícito, mas no todo edifica.


Que tus amigos se vistan de manera indecorosa, no quiere decir que tu lo harás para que ser aceptado o aceptada en algún grupo social. Dios dice en su palabra:I Timoteo 2:9-10
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, comocorresponde a mujeres que profesan piedad.

Así mismo también nos dejó 10 ‘reglas’ (Los diez mandamientos)
Que todos conocemos:

Entonces, no cambies tu manera de pensar en lo que tu crees, no en lo quelos demás quieren que pienses. Actua, Piensa y Vistete con el miedo de que dira Dios y no las personas.
3.- Recuerda que Nadie es perfecto, Y no siempre vas a poder quedar bien con todas laspersonas.
Solo Dios es perfecto, No vivas siendo quien no eres con varias personas, solo por quedar bien con ellas. Lo triste es que ésta actitud nos lleva a vivir sólo de apariencias, convirtiéndonos asíen personas vacías, frívolas, poco interesantes y con baja autoestima solo por pensar que de esa forma encajaras en lo que la sociedad quiere que tu seas; pues se va desarrollando un descontentointerior que a la larga es siempre perjudicial. Te invito a que decidas desde hoy ser una persona auténtica y empiezas a darle voz propia a quien realmente eres conforme a lo que Dios te diga que es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No lo dire
  • Dire
  • Diroes
  • sociales lo que diremos
  • Active Dir
  • NO mas dire
  • Que le diré al corazón
  • Dir en grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS