El que sea

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
REPORTE CONCIERTO DIDÁCTICO
Modificantes
Forma:
Lo físico: era un grupo musical el cual estaba conformado por 6 personas cada una tocando un instrumento el cual era una guitarra.
Lo histórico:este grupo musical llamado rondalla se formo en la facultad de ingeniería civil con el fin de tener un grupo y enseñar a tocar instrumentos a los alumnos.
Lo psicológico: el grupo mostro muchaseguridad en su actuación, dando armonía a todos los oyentes para que entraran en un estado de relajación.
Estructura:
Lo físico: el escenario estaba formado por bocinas, micrófonos, guitarras y losmúsicos que eran alumnos de la institución.
Lo histórico: esto fue realizado para que los oyentes pudiesen escuchar con mejor volumen y claridad las canciones que la rondalla toco.
Lo psicológico: losoyentes fueron impresionados con los instrumentos que utilizaron para tocar y eso causo que pusieran atención y cantaran algunas de las canciones tocadas.
Ornato:
Lo físico: el escenario estabacompuesto por un auditorio lleno de bancas de color negro donde los oyentes se sentaron y con paredes blancas.
Lo histórico: el uso de bancas negras y las paredes blancas hacían un contraste donde losalumnos notaron la forma de poner atención al evento.
Lo psicológico: el escenario era un poco pequeño pero lo suficiente para atraer la atención del público y así llevarlo a participar en las cancionesque entonaron.
Espacio:
Lo físico: el escenario estaba compuesto por piso con azulejos de color blanco que hacían juego con paredes blancas y en una plataforma para que así los oyentes fueranatraídos.
Lo histórico: el uso de azulejos y las paredes blancas hacían un contraste con las guitarras y el equipo de sonido para así llamar la atención del público.
Lo psicológico: los colores que seemplearon hicieron que los oyentes entraran en un trance de relajación ya que estos colores ayudaron al estilo de música que se entono.
Función:
Lo físico: llamar la atención del público para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS