El Que Sea

Páginas: 86 (21320 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
I n d i c e

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………...página 1

I. MARCO REFERENCIAL.…...………………………………………………..página 3

II. MARCO HISTORICO…………………………………………………………página 7

III. MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………..página 13

CONCLUSIÓN…………………………………………………………………..página 53

PROPUESTAS………………………………………………………………….página 54

ENCUESTA…………………………………………………………………......página 55BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………....página 59

ANEXOS…...…………………………………………………………………….página 60

I n T R O D U C C I Ó N
El presente trabajo es el resultado de las experiencias adquiridas durante mi servicio social en la secretaria de relaciones exteriores de la delegación 27 del estado de tabasco, relacionadas con trámites de naturalización. También tuvo un papel importante la inquietud por la información,recepción, verificación y respuesta de dichos trámites.

Me pude dar cuenta lo bonito que puede ser el derecho internacional ya sea público o privado, pude ver desde la expectativa como mexicana lo importante que es ser originario de un país, sobre todo tu identidad, costumbres, leyes y muchas cosas de las cuales no imaginamos que puedan surgir.

La secretaria de Relaciones Exterioresdesempeña un papel importante ya que es la intermediaria para dar entrada a los trámites de naturalización es importante que para que se realice el tramite de naturalización la persona quien desee naturalizarse sea extranjera, y para dar el siguiente paso que este bien informada sobre la documentación que deberá presentar, que sepa el español y la cultura de México.

En la naturalización, nos daremoscuenta a lo largo del tema sus vías para adquirir la nacionalidad mexicana pero las diferentes expectativas de los extranjeros hacia con las leyes de México, también a lo largo del tema explicare que país reside mas en México sus intereses hacia con nosotros.

Como introducción y el destino que lleva mi proyecto es que en México el extranjero tenga los conocimientos necesarios y la capacidadpara actuar como un ciudadano normal que pueda acoplarse a nuestras raíces a nuestra cultura a nuestro idioma sin discriminar, ni denigrar ni mucho menos despreciar a los mismos mexicanos originarios de nacimiento de las tierras por las cuales ellos están interesados en establecer su residencia para que con base a la aprobación de nosotros hacia con los extranjeros haya respeto y solidaridad debrindarles y ofrecerles un hogar en el cual sean aceptados.

El amor hacia la patria Mexicana es muy grande nuestras raíces y culturas son de fiestas y somos muy hogareños eso no seria un problema de adaptación el problema seria que los extranjeros interesados en naturalizarse simplemente no le guste México hablando en general.

I. MARCO
Referencial

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS.

Elestablecimiento de los objetivos es parte fundamental en cualquier estudio, ya que son los puntos de referencia o señalamiento que guían el desarrollo de una investigación y a cuyos logros se dirigen todos los esfuerzos.

GENERAL:
Destacar la importancia de las leyes mexicanas para que los extranjeros que radican en México tengan un breve conocimiento de lo que es naturalización.
Dejar en claroque en México no esta permitido la doble nacionalidad hacia con los extranjeros que pretendan ser mexicanos por naturalización.

ESPECÍFICA:
* Dar a conocer las forma migratorias
* Los tiempos de la forma migratoria
* Señalar los objetivos y fines de la forma migratoria
* Dar a conocer que es naturalización
* Cual es la función de la Secretaria de Relaciones Exteriores encuanto a trámites de naturalización.
* Analizar los motivos por el cual el extranjero está interesado en naturalizarse
* Analizar qué problemas le genera a México el extranjero interesado en naturalizarse.

HIPOTESIS NULA
La mayor parte de los extranjeros que viven en México son relativamente de todas las edades y las causas por las que viven en México son distintas Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS